El Real Madrid llama a la Real Sociedad para cambio Odriozola y Oyarzabal

La prioridad en la devolución de Odriozola puede ser aprovechada por el Real Madrid para conseguir a Oyarzabal

Álvaro Odriozola cumplió con lujo de detalles una de las mejores actuaciones desde que se vistiera de blanco este fin de semana que pasó. Ante Granada fue efectivo, brilló en defensa, y en ataque sirvió un gol a James para sentenciar el compromiso que se venía complicando tras los dos tantos del cuadro recién ascendido.

Sin embargo, su presencia no estaría del todo segura en el futuro, ya que Achraf Hackimi viene haciendo lo propio en Alemania y hay quienes dicen que este sería su año de regreso a la casa blanca. Por tanto, salir de Odriozola es una de las cosas que pronto podría ocupar la mente de los directivos y para ello existen varias consideraciones.

Álvaro Odriozola

La más llamativa, es que ante el pedido de los demás clubes en el mundo si existe uno que tenga prioridad por Odriozola es el propio Real Sociedad. Apuntado en el contrato, los Txuri Urdin podrían llevárselo antes que cualquiera. Y Real Madrid no pierde pista, propone un truque que involucra al extremo Mikel Oyarzabal.

Con Oyarzabal y Hakimi, Real Madrid busca renovación en medio de su nuevo proyecto

Como era de esperarse, no están dispuestos a ceder tan fácilmente, buscarán los medios necesarios para sacar provecho de un jugador que si bien no es el más mediático, si viene cumpliendo su labor cuando Dani Carvajal no está. Zidane por su parte no le brinda muchos minutos, y eso es algo que ya empieza a preocupar.

A Mikel Oyarzabal se le buscaría espacio de re cambio en la zona izquierda, y con Hakimi estallando ese talento que ha mostrado, se busca tener alternativas por fuera. El marroquí goza de salud, es el jugador que mejor viene en su equipo, y ante el Slavia de Praga lo demostró con dos golazos.

Mikel Oyarzabal

Además, su intención es jugar algún día con la elástica merengue, y tal parece ya ha hecho los méritos suficientes. Se espera que este mercado invernal sirva para ir aceitando el tema, y que una vez se entre en el parón normal de verano, los jugadores puedan ponerse a órdenes de sus entrenadores, sea cual sea, Zidane o su remplazo.

© Copyright 2019 GOL digital ·