El Real Madrid llama a Mourinho para recuperar a Mayoral

Parten de una idea sesgada en las posibilidades del delantero español en el equipo de la capital italiana

José Mourinho en lo poco que lleva en la Roma ha dejado en claro algo, y es que parece tener definida su plantilla. Algunos agentes van a ser tenidos en cuenta, otros no, pero al final de todo va a depender mucho del rendimiento en general. Uno de los que no tienen lugar es Borja Mayoral al que el Real Madrid le quiere de vuelta.

De ahí que se entienda el llamado, es justamente para eso, para garantizar opciones. Una vez se ha sabido que el jugador no va a tener las mismas chances de otrora, le han solicitado alternativas para adquirirlo. Tammy Abraham será el dueño del puesto y en Madrid escasean los intérpretes. A no ser de Benzema ese lugar estaría vacío y es precisamente lo que buscan solventar.

Borja Mayoral
Borja Mayoral plantea de nuevo la opción de regresar al Real Madrid

Un respaldo ofensivo que el Real Madrid busca otorgar cala perfecto en la mente y posibilidades de Borja Mayoral

Lo indicado en este caso ha de ser ejecutar primero las ventas anticipadas. Es decir que no se va a proceder a incluir oficialmente fichajes sin antes acceder a la salida de algunas piezas. Una de ellas es Luka Jovic, que al parecer tiene hueco en la Premier League. De lograrlo ven con buenos ojos el re capturar a Borja Mayoral, que en su primera temporada en la Serie A anotó 17 goles.

Su nivel y el compromiso es amplio, lo que detalla el por qué sigue siendo un jugador a tener en cuenta. Finalmente conoce el entorno, y está por la vía de conseguir una nueva chance en el club de sus amores. No se ha hablado de valores, pero es muy evidente que se está trabajando en ello; de hecho Ancelotti tras ver lo hecho en el último tiempo ha dado su aval.

De no salir Jovic, de todos modos la opción está latente

Ahora bien, otra vertiente advierte que de no darse esa salida ya cantada, de todos modos el Real Madrid ejecutaría esta oportunidad. Lo hacen porque tienen la gran posibilidad de recaptura a un precio cómodo, y poder sellar un traspaso nuevamente. Vaya momento y vaya circunstancia, al final parece más una obsesión que cualquier cosa, fundamentada en los buenos números del punta de referencia.

Se cocina a fuego lento este paso, y con el un nuevo capítulo en este mercado que se ha re activado justo al final. Momento excepcional para marcar distancias con respecto a los demás clubes, esperando además la conquista en el proceso de compra de Kylian Mbappé, que podría sumarse de acá al cierre mismo en 4 días.

Madrid Jovic