El Real Madrid llevará las 13 copas de Europa a casa de los madridistas por el mundo

Florentino lo ha aprobado y el museo cambiará de sede por Asia durante 5 días completos

En medio de ese reconocido plan de expansión mundial, el Real Madrid ha ejecutado un nuevo movimiento donde se busca llevar la pasión a los diferentes lugares del mundo donde sea que exista gente seguidora del club. El primero en entrar a gozar de dicho privilegio será Arabia Saudita, país donde se trasladará el museo histórico del club durante 5 días comprendidos entre el 8 y el 12 de enero del siguiente año.

El museo irá en todo su furor, incluidas las 13 copas de Europa que ha logrado el club en toda su historia. Durante esos días, se busca el impacto sea mayor, pues coincide perfectamente con la celebración de la Supercopa de Europa. El tour es un tema que ha tomado enormes tintes enfrentados, aunque lo cierto de todo, es que se ejecutará en un periodo de hasta 5 años.

La idea es sumar en total 14 ciudades distintas durante ese tiempo, llevando en pleno lo que es el madridismo a poblaciones identificadas con anterioridad. Ese paso es una de las propuestas de la junta directiva, y tiene como campo de acción, mejorar abiertamente el arraigo por la pasión merengue y económicamente mejorar los ingresos en territorios muy penetrables.

florentino real madrid

A Zidane le corresponde sumar una copa más

Desde luego, esto es un tema netamente representativo, que busca como hecho correlacionado, expandir mercados para hacer más fuerte al club desde sus finanzas. Se sabe que el merchandising es un actor directo, y exponerlo con un campo visual mucho más directo es una enorme idea. Desde luego los recursos estarían destinados tanto al plan de expansión y reforma del Santiago Berbabéu, como en los fichajes.

Por su parte a Zidane se le sigue presionando, Florentino no está muy contento que digamos y desde su postura dirigencial, no cesa los ataques en su contra. El presidente quiere que, para la fecha, el Real Madrid esté disputando todo, y no como ahora que goza de dos realidades opuestas, la cima en LaLiga, y la cola en la UEFA Champions League, hecho que considera inadmisible.

La tensión no frena y las cosas se perfilan cada vez más candentes. A Zizou los créditos parecen acabársele, y a Florentino las llamadas y cruce de mensajes cada día le despejan más la mente. Entre Mourinho y su representante le venden la idea y parece cada día más convencido. Veremos qué tiene el futuro preparado, lo cierto es que por ahora y con el derby encima, no queda otra más que ganar y convencer con fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo