El Real Madrid mata dos pájaros de un tiro con el fichaje de Ferrán Torres

Además de concretar su pase, suma el hecho de desprenderse de un descarte del entrenador

Ferrán Torres no deja de ser nombrado en el país debido a su enorme juego y a esa capacidad brillante de desequilibrar por una de las bandas. En el Valencia CF se ha ganado todos los elogios, y tanto desde dentro como desde fuera, le han puesto en la mira como uno de los objetivos del verano. Real Madrid ha sido el último en echarle ojo, y para ello viene maquetando una idea puntera.

Si le quieren deberán poner toda la carne en el asador, y ellos más que nadie lo saben. Con la Juventus presionando, el nombre de Dani Ceballos apunta a ser el argumento principal en esta lucha. Los directivos del cuadro ché han localizado en el actual jugador del Arsenal uno de sus miramientos más sesgados, y para eso Florentino ha abierto sus puertas.

Ferrán Torres

Les pondrá en bandeja de plata su pase, es más, priorizará este hecho por encima de cualquiera con tal de convencer al extremo de 20 años que se ha cansado de rechazar las ofertas de su renovación. Acaba contrato en verano del año que viene, así que si las cosas se mantendrán como hasta ahora, es apenas normal que se puedan llevar por buen puerto.

Ceballos acepta el reto con mucho agrado

Quien creyera que el talento del campeón con la selección sub21 iba a estar en medio de tantas dudas. Pero el fútbol es caprichoso y no todas las veces es justo. Así que entrados en gastos, a Dani no le parece descabellado el hecho de componer las filas del cuadro naranjero que esta campaña ha disputado Champions, y ha estado al corte por uno de los cupos para la temporada que viene.

Zidane ya le ha comunicado que no hará parte del proyecto, y que pese a sus esfuerzos, no podrá ser tenido en cuenta porque los miramientos del grupo de trabajo apuntan a otros sitios. Ferrán por su parte estaría encantado de formar parte del merengue, es uno de sus sueños y los méritos los ha hecho completos. Aunque si no se da esa chance, tiene la alacena llena de posibilidades en varios clubes de muy alto nivel.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Todos los caminos apuntan al mismo sitio, todos en manada se acercan a la posibilidad y ese es un hecho real. Florentino Pérez conoce el entorno y mantiene buena relación con todos los implicados, una de las ventajas que le ha dejado ser por muchos años el presidente más persuasivo del contexto general en el país. Lo veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur