El Real Madrid mete baza en patinazo del SS Lazio con David Silva

Pago duro o intercambio a conveniencia, las dos opciones planteadas hasta acá

Una de las noticias que ha asaltado en las últimas semanas a la Premier League inglesa era el hecho de que David Silva anunciara su retiro del Manchester City. El ex Valencia CF ha puesto fin a su era como sky blue, y ha anunciado su fichaje para la Lazio, club que tiene sendas aspiraciones con un activo del Real Madrid.

Los de la capital de Italia van tras los pasos de James Rodríguez, que como todo el mundo sabe no va a seguir en las filas del club merengue. Zidane le ha puesto la sentencia en su espalda, y Florentino se encuentra moviendo influencias para ubicarlo. El tema es el precio, que no se ajusta a las medidas cautelares del club romano, así que han propuesto una salida viable, un intercambio.

David Silva
David Silva, nuevo jugador de la Lazio de Italia

Los jefes merengues se ponen duros con las exigencias del mercado

Siguiendo un margen específico, los jerarcas del Real Madrid han establecido que no van a negociar a cualquier valor sus jugadores ni mucho menos. James sigue siendo una referencia, y teniendo en cuenta que el entrenador lazial ha dicho que necesita a alguien de su perfil, ellos han declarado el tema sobre el orden del pago de su cláusula, unos 40-50 millones de euros.

Lejos de esa chance, y pretendiendo ajustarse a las posibilidades, en cabeza de su presidente les han propuesto un tema loco, que es soltar a Sergej Milinkovic-Savic, un viejo pretendido de Zidane con vista a reforzar el mediocampo. El hispano-serbio de 25 años ha estado en la ruta de posibilidades por mucho tiempo, y ven en este momento el mejor de los argumentos para atacar por él.

Milinkovic-Savic supone acciones demandante que el club está dispuesto a cumplir

Este tema no será sencillo de llevar a cabo principalmente porque para el entrenador de la Lazio, se trata de un factor fundamental en el equilibrio del club. De otro modo habrá que analizar las posibilidades, y en ningún caso pagar el valor exigido es un hecho. Así que si buscan hacerse de la zurda de oro tendrán o bien que abrir hueco con el tema del mediocentro, o bien rascarse el bolsillo y cumplir.

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Saviccerca de ser nuevo jugador del Real Madrid

La situación arroja que si deciden emprender el trato a dos fuentes, tendrán que asumir en la capital de España un pago por al menos 30 kilos adicionales, que ya han advertido serán cubiertos en varios pagos. La situación sigue sin esclarecerse, y hasta nueva orden no se emitirán más detalles. Pendientes de cada avance que hay muchas buenas vibras al respecto.

Síguenos en Google News

Zidane Madrid