Con miras al futuro, Real Madrid pretende sacar tajada del disgusto interno en Liverpool entre Salah y Klopp

El actual campeón de la UEFA Champions Legue y líder vigente de la Premier se ha visto inmiscuido en una polémica bastante sesgada en las últimas semanas. Según indican varios medios especializados, Mohamed Salah ha venido mostrándose inconforme con ciertas decisiones de Klopp en el manejo de su plantilla y eso habría desatado la furia egipcia.

Por eso, Real Madrid mantiene atento a cualquier movimiento y noticia resultante de allí, ya que más allá de tener sus ojos centrados en lo que sea en el futuro con el caso Mbappé, no deja de lado ni atrás la posibilidad de incorporar uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el mundo del fútbol.

Jürgen Klopp

Salah es por lejos uno de los jugadores con mayores cualidades en el ataque de primer nivel ahora mismo, tiene velocidad en estado puro, manejo de la pelota, sabe conectar líneas de ataque, y tiene en su pierna izquierda un cañón capaz de hacer explotar las redes como en el aquel juego ante Chelsea en Anfield de la pasada temporada.

Salah abre la persiana, si Real Madrid lo quiere que lo busque

Todo esto ha derivado esta singular noticia, y de apretar tuercas Florentino podría pasar de considerarlo hombre de segunda línea de prioridad a constituir un verdadero objetivo administrativo. Con el egipcio de 27 años las cosas irían bien, pues ya ha manifestado que de salir de Inglaterra le gustaría hacerlo a un club con consagradas ansias de gloria, y ese es el merengue.

Ahora bien, no será barato ni nada que se le pueda ocurrir a la afición, por algo Liverpool cerró ventana en verano dejando escapar la posibilidad de incorporar, pero más allá de eso de otorgar la salida a sus mejores hombres. La pelea sigue en marcha, pero está lejos aún de ser considerada puntual para llevarse a cabo como un verdadero hecho o motivo de salida.

Salah al Madrid
Mohamed Salah

De momento se espera que sigan llegando avances de los procesos internos en la capital del rock en Europa, por lo que se antoja anticipado y prematuro afirmar que pueda o no certificar una opción, lo cierto es que eso está sucediendo y desde ahora, Real Madrid articula parte de su artillería en ir adelantando posibles chances justo un año antes.