El Real Madrid mira a Villarreal CF para desprenderse de Theo Hernández

El Submarino Amarillo tiene la idea de recuperar a Alfonso Pedraza, lo que abrirá la puerta al regreso de Theo Hernández al Deportivo Alavés

 

El Real Madrid trabaja en la planificación del próximo curso independientemente del resultado en la Champions. Aunque un posible título lo taparía todo, lo cierto es que no se quiere repetir los errores del pasado verano. Uno de los fichajes que salió rana fue el de Theo Hernández, que con total seguridad saldrá del Bernabéu al finalizar la temporada.

Para ello, el conjunto blanco está pendiente de la decisión del Villarreal CF con Alfonso Pedraza. La idea en Castellón es la de recuperar al carrilero izquierdo, que está realizando una gran campaña en el Deportivo Alavés a las órdenes de Abelardo.

Theo Hernández / Agencias

El hueco que dejará Alfonso Pedraza será aprovechado por el Real Madrid para ofrecer la cesión de Theo Hernández a Mendizorroza, lugar donde se exhibió la temporada pasada con la camiseta del Deportivo Alavés. En Vitoria se frotan las manos ante la vuelta del lateral francés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·