Florentino Pérez

El Real Madrid mueve ficha ante chollo emergente en el Chelsea

Nueva figura de los blues estaría dentro de los fichajes que maneja Florentino para el próximo curso

Uno de los equipos que más páginas ha demandado en todos los diarios deportivos del mundo es el Chelsea, estos han estado configurando todo un arsenal goleador para la próxima temporada. No obstante, dicho plan comprende salir de varias piezas, fichas que ahora mismo son del gusto del Real Madrid que ve en ellas una alternativa de rendimiento y protección a futuro.

Dentro de los planes de Florentino está seguir trabajando para reforzar la plantilla del club merengue, lo que comprende un arduo trabajo de investigación para poder fichar no solo grandes talentos, sino también jugadores que no comprendan una operación no muy costosa dada la situación financiera del club.

Real Madrid
El Real Madrid con miras en juveniles de los blues

Zaguero atrevido y de gran proyección para llegar a las filas merengues

El Chelsea inglés en el último mes ha roto todas las estadísticas de los fichajes gracias a que el tiempo de sanción para poder realizar incorporaciones terminó, lo que hace que jugadores como Timo Werner y Hakim Ziyech lleguen para confeccionar el equipo que pretende Frank Lampard.

Sin embargo, efectivamente hay un tope para poder tener jugadores inscritos en el primer equipo, lo que hace que tengan que prescindir de varios baluartes. Escenario que ahora mismo espera aprovechar el conjunto merengue para poder arrebatarle a los blues a una de las fichas más sobresalientes desde la reanudación de la Premier League.

Se trata de Fikayo Tomori, el canadiense nacionalizado británico que juega en la demarcación de defensa para el Chelsea es uno de los jugadores revelación del campeonato inglés. Este, se ha venido destacando por su velocidad, inteligencia de juego, soporte aéreo y facilidad para aportar en el ataque.

Tomori
Fikayo Tomori, jugador revelación del Chelsea

Posible precio por la operación de transferencia

A sus 22 años, Fikayo Tomori, es uno de los casi fijos en la plantilla del timonel Lampard, pero, su trasegar marcó un recorrido en cesión por clubes de la misma Premier League como Hull City y Derby County, clubes que a la postre sirvieron para que el canadiense de nacimiento tomara el bagaje suficiente para afrontar el campeonato inglés.

El Chelsea estaría estimando un monto por el jugador de aproximadamente 45 millones de euros, cifra que evidentemente no sería muy alta para el poder económico de los merengues que considerarían tal fichaje como una inversión que a futuro podría llegar a ser una de las grandes figuras del club dada su juventud.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro