El Real Madrid mueve hilos para que Carlos Sainz rechace a Ferrari

El piloto español tiene un apoyo muy importante en el club blanco

Que Carlos Sainz es fiel seguidor del Real Madrid no es ninguna noticia porque así lo demuestra siempre que puede. Sin embargo lo que sí ha sorprendido es que un jugador importante de la plantilla blanca tenga al piloto español y a la escudería McLaren como si favorita en la Fórmula 1, tanto que está deseando que la temporada arranque de una vez.

El protagonista de esta historia no es otro que Thibaut Courtois. El guardameta belga está siendo uno de los futbolistas más activos en redes sociales durante la cuarentena y en esta ocasión ha organizado un preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter y algunas respuestas han sorprendido a los aficionados.

Carlos Sainz

Una de ellas como decimos se la hizo un tuitero sobre de qué equipo de Fórmula 1 era seguidor y él no dudó en asegurar que sigue a McLaren con Carlos Sainz y Lando Norris. Por lo tanto los rumores que sitúan al piloto español en Ferrari seguro que no le gustan demasiado y por eso confía en que siga liderando a la escudería británica durante muchos años más.

Carlos Sainz y Ferrari

El piloto alemán no descarta un cambio de aires tras la presente temporada y eso deja a la escudería italiana en una situación comprometida. Siguen contando con un piloto de mucho futuro como Leclerc, pero a su vez desean contar con una pareja de nivel para poder plantar cara a Mercedes en el Mundial de escuderías.

Courtois Real Madrid

De ahí que los primeros nombres en salir a la palestra para cubrir la posible marcha de Vettel sean los de Fernando Alonso y Carlos Sainz. El asturiano está deseando volver a sentarse en un F1, pero a día de hoy es su compatriota el que parte con ligera ventaja, al menos por las declaraciones de gente cercana a la parrilla.

Es el caso de Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista, que ha dejado claro que Carlos Sainz debe ser el principal candidato para sentarse en el Ferrari una vez Sebastian Vettel anuncie su marcha. El británico considera que Sainz está preparado para este desafío y ya avisa a McLaren que deben estar atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón