El Real Madrid muy atento a los enganchones de Luka Doncic en la NBA

El esloveno muy criticado por sus comentarios en las redes

Hay pocas o ninguna duda de que Luka Doncic es una de las estrellas emergentes de la NBA actual. Sin embargo en esta ocasión el esloveno y ex del Real Madrid ha pecado de juventud y por culpa de una publicación en su cuenta oficial de Twitter se ha visto en la obligación de pedir disculpas y ganarse la reprimenda de muchos usuarios de la red social.

El vídeo en cuestión era sobre político británico Boris Johnson con sonidos sexuales. Doncic no tardó en borrar la publicación y pedir disculpas a todos sus seguidores, pero eso no ha hecho que muchos usuarios critiquen al jugador por publicar material de este tipo. El esloveno es muy asiduo en las rede sociales y hasta ahora no había tenido problemas de este tipo.

Luka Doncic

En este caso a Doncic le ha pesado ser un personaje público, lo que hace que todo lo que publique llegue a muchas más personas que si otro usuario anónimo hace lo propio. Aun así el ex jugador del Real Madrid ha querido disculparse con todos los aficionados y ha dejado claro que lo tendrá muy en cuenta para la próxima vez.

Lo comparan con Cristiano

Porque hace unas semanas Doncic cumplió 21 años y para festejarlo no dudó en celebrarlo por todo alto. Una fiesta que terminó siendo un auténtico desmadre y que tuvo invitados de lujo como Becky G Anuel. Pero eso no es todo, y es que esta fiesta llegó tras una derrota de su equipo, que está peleando por mantener su puesto en playoffs.

Doncic Real Madrid

Los Mavericks cayeron derrotados en Miami ante los Heat en un encuentro en el que Doncic no brilló como nos tiene acostumbrados. Sus números no fueron malos del todo, con 23 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, pero muy lejos de otras actuaciones estelares esta temporada. Muchos opinan que su cabeza estaba en la fiesta de cumpleaños.

A nivel deportivo hay pocas dudas sobre la importancia de Doncic, sin embargo empieza a haber dudas sobre la vida fuera de los terrenos de juego. De momento esta acción recuerda a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, veremos qué consecuencias tiene.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol