El Real Madrid muy cerca de desperdiciar los 60 millones de Jovic

Un inicio de partida asalta la tranquilidad de los merengues en estos momentos de alta tensión

Un comienzo bastante agitado y pasado por malas acciones es el que ha tenido que vivir el serbio ex Eintrach de Frankfurt, Luka Jovic en el Real Madrid. Su traspaso generó mucho más de lo que está llegando a aportar en estos momentos, luego de sus dos goles en 24 juegos disputados esta temporada. Aún así genera fuertes requerimientos de clubes de importancia mayor en el continente, como es el caso del Arsenal de Mikel Arteta.

Los Gunners están ante un hecho bastante inusual, el de perder casi por sentencia a su delantero estrella, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Su calidad técnica es muy alta, y de hecho es uno de los jugadores en la parte de en frente más efectivos de toda la Liga inglesa. Pero se ha quedado estancado en cuanto a los títulos grupales y eso ya empieza a generar odios.

Luka Jovic

El primero en salir a señalarlo ha sido el presidente de la Federación de fútbol en Gabón, afirmando que un contrato más ambicioso podría ser la carta de salida de su pupilo a futuro. En Arsenal se han quedado años atrás de los grandes referentes, y Aubameyang lo que necesita para seguir al más alto nivel es justamente eso, competencia de alta exigencia.

Aubameyang es la carta de salida del serbio

En este instante las cosas están planteadas así, lo primero que en este caso prima es el hecho natural que al Emirates llegue una oferta sensata. Novias tiene de todos lados, y no se haría extraño que alguno de los grandes que ya ha hecho el llamado pudiera abonar los 75 kilos que de Londres esperan por el punta.

Esa es la medida inicial, ya lo demás que es gestionar el avance del serbio está muy claro, 60 kilos y a la bolsa. En Real Madrid todavía le tienen un voto de confianza, y más por el presente, lo hacen porque entienden que el primer año, que es considerado un periodo de adaptación, es el más complejo de todos.

Pierre Emerick Aubameyang

Además es muy prematuro juzgar a quien venía de hacer una cantidad importante de goles, en un club de media tabla y en una liga tan compleja como la alemana. Arteta es su principal fan, le viene pidiendo a sus directivos realizar el esfuerzo y llegar a un acuerdo con la escuadra española. Lo único que les frena es eso, pues además de las complicaciones habituales, hay que tener en cuenta la finalización de contrato, en verano de 2025.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
Mask Singer hoy

Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5

La intriga se toma el escenario y algunos serán desenmascarados El innovador reality musical Mask singer tendrá un capitulo inolvidable cuando hoy en la gala 5 hagan sus apariciones las mascaras restantes. Para recordar a los televidentes las pistas a tener en cuenta en esta noche clave, aquí les daremos un pequeño recuento de las

Darwin Núñez

Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid

Recambio, inyección de talento y juventud, las premisas de la directiva para dotar su ataque en el futuro En el Real Madrid tienen claro que los movimientos están por caer, el ataque sobre todo es una zona donde se ejecutarán acciones y ahí es cuando aparece Darwin Núñez. El ex del Almería que de momento

Alexander en First Dates

Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo

El comensal ha sorprendido a su cita con su forma de ser First Dates sigue avanzando en la semana con una cita, la cual causó impresión, donde Alexander dio un curioso manual. Este participante llegó al dating de Cuatro con la ilusión de tener una buena cena y de paso, conocer a una chica para