Kylian Mbappé

El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé

Será el momento de atacar, al menos así lo expresar los jefes merengues en el caso de la estrella gala

En las últimas horas se ha venido hablando de más acerca de la potencial renovación de contrato de Kylian Mbappé en el PSG, el francés, estrella del club junto al brasileño Neymar. Una fuente cercana ha emitido las dos intensiones, la del campeón francés y la del jugador, una bastante molesta para el Real Madrid, la otra muy favorable teniendo en cuenta la confección de la misma.

Optimismo y preocupación, la segunda debido a que el PSG estaría agitando recursos, extendiendo sus bondades financieras y buscando la vía de convencimiento. La primera, porque según un prestigioso medio, el jugador habría trasladado el respaldo al llamado de Florentino, el mismo que le lanzó hace un par de años impidiendo que firmara su nuevo contrato.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, goleador del PSG

Un giro inesperado traslada todo a favor del 13 veces campeón de Europa

Mientras unos hablan de las opciones, Mbappé no ha hecho más que lanzar señales favorables al Real Madrid. Desde que se reunieran, Florentino Pérez y el protagonista del artículo, no hubo más que aceptación de su rol. El jugador ha venido creciendo deportivamente como se lo había trazado y no ha aceptado ninguna de las ofensivas para mejorar su condición contractual.

Su idea es la de firmar por el Real Madrid, buscando la gloria deportiva por encima de los pergaminos financieros que el jeque Nasser Al-Khëlaifi le pueda brindar. El acuerdo se llevaría a partir del verano próximo, una cita para la cual no quedaría sino un año de contrato y se facilitaría para poner cifras concretas al asunto.

El sistema de pagos ya está pensado, a falta de aprobación del club de venta

Hoy sacar a Mbappé cuesta nada menos que 300 millones de euros, pero en verano esa cifra se puede rebajar considerablemente. Si no le venden, corren el riesgo de perderle a coste cero, cosa que por obvias razones no van a aceptar en Parque de los Príncipes. De ahí que cobre validez la postura de ‘Flo’ que ha trazado una estrategia un tanto audaz.

Su idea es pagar 100 millones de euros libres, dejando la misma cantidad a los famosos y establecidos en la actualidad pagos por logros obtenidos. Se habla en líneas generales de 200 kilos, por un jugador que tiene la edad, 21 años, y las condiciones para ser por lejos el siguiente Balón de Oro. Todo va por el camino correcto, pero será hasta junio del año próximo que se haga oficial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto