El Real Madrid negocia con el crack revelación del West Ham United

Posibilidad de sumar talento a un precio contenido, así se manejan las opciones de cara a la siguiente ventana de transferencias

La gente en el Real Madrid no para de ejercer presión en todo lo que ven. Lo último ha sido en relación al crack revelación del West Ham United, Jesse Lingard. El extremo i mediocampista inglés está viviendo una segunda parte de la temporada sensacional tras ser borrado del Manchester United tras exigencia del entrenador noruego Ole Gunnar Solslkjaer.

Su juego vertical, desequilibrante en el último cuarto de cancha y además eficaz le han hecho asomarse en la mirada de varios, como ya se ha dicho el Real Madrid que es el que mayores indicios corrobora. Para poder sumarlo el cuadro de la capital deberá pelearse con algunos gigantes británicos que ya han olfateado debilidad como era de suponerse.

Atalanta Real Madrid
Zidane dirigiendo un partido de extrema tensión con el Real Madrid

Si el crack del West Ham acepta el Real Madrid asumirá retos en otras zonas del campo con mayor inversión

El buscar jugadores de banda con ese tinte de ser lo que es Jesse Lingard hoy en día es algo que lleva ya bastante tiempo. Este jugador está cedido hasta el final de la temporada y desde las oficinas de los red devils esperan poder cosechar algún acercamiento lo antes posible. Se dice que puede ser esta la noticia más esperada ya que con 20 kilos aproximadamente se pueden abrir las chances mismas.

Un total de 8 goles, y 4 asistencias en 9 partidos reflejan lo que es Lingard ahora mismo para los de David Moyes. Un jugador muy influyente en el desarrollo de los partidos, que toma la pelota, se adueña del control y reparte a cada instante para agredir a los rivales. Inclusive su huella táctica le permite sumarse a la línea de medios como ya lo hizo en su selección.

Los contactos pueden arrojar una formalización de oferta en pocos días

Una fuente bastante cercana al club ha dicho que están analizando esta posibilidad y para ello han establecido contactos directos con la gente del Manchester United. West Ham podría ser el menos beneficiado con su crecimiento ya que el poder económico de sus rivales le pone en serios aprietos al no haber incurrido en una obligación de compra.

Lo del Real Madrid está avalado por Zidane, y se cree que pueda ir a más con forme pasen los días. El jugador ya ha sido notificado y está feliz, sabe que jugar allí es un precio a su exigencia y a la superación cuando hace poco nadie se atrevía a apostar por él. Lo veremos, e informaremos en la medida que vayan llegando noticias.

Isco Sevilla