El Real Madrid negocia en la Premier un dineral por James

El club blanco tiene claro que la intención es conseguir el mayor dinero posible por el colombiano

El Real Madrid y James Rodríguez no se terminan de poner de acuerdo en la venta del astro colombiano. Aunque el futbolista parece muy cerca de volver a jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Nápoles, no todo está tan claro, y es que Zinedine Zidane ya puso claras sus condiciones a su llegada al club el pasado mes de marzo, y una de ellas era la de poder decidir también en la operación salida del equipo blanco.

James Rodríguez volvió a ser el auténtico líder de la selección colombiana en la pasada Copa América, lo que ha hecho que se vuelva a reactivar el interés de muchos clubes europeos por el talentoso mediapunta. El jugador no ha llegado a hacerse nunca con el puesto continuado de titular en el Bayern de Munich, ni a las órdenes de Juup Heynckes ni a las de Niko Kovac, jugando 43 partidos en Bundesliga a lo largo de las dos últimas temporadas.

James Rodríguez
James Real Madrid

A pesar de ello Carlo Ancelotti confía mucho en el jugador al que ya entrenó en el Real Madrid y el Nápoles está dispuesto a apostar fuertemente por el futbolista, algo que no le gusta a Zidane, especialmente porque es uno de los rivales a tener en cuenta en Champions League, algo que también le pasa con al Atlético de Madrid, otro de los contendientes más serios en la pugna por el colombiano, siendo este además rival en liga y al que ya ha reforzado con Marcos Llorente.

Todo parece jugar en contra para el club colchonero, que es al que más aleja Zidane de la pugna, aunque hay otra clave más importante por la que el francés no quiere que el Real Madrid se precipite en su venta. El Manchester United ha aparecido en escena y James podría ser la llave para la salida de Paul Pogba, el gran deseo del entrenador merengue, lo que lo convierte en destino predilecto para el mago de Colombia, habrá que ver cual es el deseo del futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·