El Real Madrid neutraliza crisis económica con sus primeros refuerzos (OK de Zidane)

La totalidad de ellos están o pertenecen al club merengue

Florentino Pérez es un viejo zorro en todo el sentido de la palabra. Plenamente consciente de la actualidad del mundo del fútbol sabe que de la planificación que emita su comité dependerá el futuro del club. Por tanto, Real Madrid es de los primeros en adelantarse al siguiente curso sin siquiera acabarse este. Eso es una realidad, y ya hay varios nombres sobre la mesa, Hazard y Asensio un par de ellos.

Vital será poder acelerar las recuperaciones de este dúo de jugadores. Ambos en su estilo y estando a plenitud de condiciones son de lo mejor en la escena mundial. Esta para obligatoria les ha jugado en favor, y no hay quien descarte que puedan llegar incluso para la recta decisiva de este ejercicio que todavía tiene por definir todo lo que tienen en juego, LaLiga y la Champions League.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane está plenamente emocionado con esta noticia, y para la muestra han sido sus palabras de optimismo de acuerdo al caso. Lo ha hecho a un medio de la cúpula, en donde se ha centrado en fortalecer al grupo desde lo mental para una vez re activada la naturalidad de los torneos, se llegue sin problemas evidentes. Eso sí, su plan no para ahí, y hay otro par de nombres que ya han sido pasados por su escritorio, y que buscar aliviar la crisis que de una u otra manera está golpeando por todo este boom del Coronavirus.

Odegaard y Hakimi las dos grandes esperanzas que llegan de afuera

Siguiendo esa misma línea están, Martín Odegaard, y Achraf Hakimi. El primero esta temporada en la Real Sociedad ha despuntado como en algún momento llegaron a reclamar en Chamartín. Bajo las ordenes de Imanol Alguacil halló su mejor tesitura, y tanto como pasador como finalizador, se ha erigido como la figura de un equipo que ahora mismo está en zona de Champions y en la gran final de la Copa del Rey.

Achraf Hakimi por su parte es la alternativa de banda que hace rato se venía exigiendo por parte del cuerpo técnico a la directiva. Su paso por Alemania ha estado bañado en oro. Son ya un par de temporadas en las que ha sido elegido como el mejor lateral de la Bundesliga, y es por lejos, el defensor con mejor promedio de asistencias y goles de esa zona de Europa.

Martín Odegaard

Con ambos la respuesta ha sido positiva por parte de Zizou, primero para suplir la cantada salida de Luka Modric, y segundo por el hueco que dejará casi con toda seguridad Marcelo. Ya quedará tiempo y dinero para acometer los siguientes asaltos, que deberán ser planificados en el mercado, sobre todo para las zonas medias y de ataque. Interesante el proyecto Real Madrid 2020-2021.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram