El Real Madrid neutraliza efecto Mirotic un año después con otro NBA

El conjunto blanco no se queda atrás y prepara un regreso bomba

Está siendo muy común ver en los últimos años a jugadores de baloncesto dando el salto a una edad muy temprana a la NBA. El mayor ejemplo es Luka Doncic, aunque también es cierto que el esloveno se marchó del Real Madrid siendo el mejor jugador de la Euroliga y tras ganar el doblete con el club blanco.

Muy diferente a lo que en su día hizo Willy Hernángomez, que puso rumbo a la mejor liga del planeta sin ni siquiera ser un jugador clave en el Real Madrid. En la NBA su juego ha evolucionado, sin embargo en las diferentes franquicias en las que ha militado no ha tenido tantos minutos como desearía, razón que ha llevado al club blanco a pensar en su regreso.

Una opción que el jugador deja abierta pero que no ve a corto plazo: “Soy madridista. Todo el mundo sabe que tengo el corazón blanco. Estoy pendiente siempre de lo que hacen el equipo y mis excompañeros Rudy, Llull, Felipón… Cuando he ido a ver partidos al Palacio siempre me he sentido muy querido. Me alegra que la gente piense en mí y que quiera que vuelva, pero ahora no es una posibilidad”.

Felipe y Carroll pueden salir

De ahí las dudas del propio Felipe a poner punto y final a su exitosa carrera. La otra opción que tiene el capitán blanco es anunciar su retirada pero de cara al verano de 2021 y así poder aprovechar la próxima temporada para despedirse de todas las canchas europeas y españolas, algo que ya hizo en su día Kobe Bryant.

Real Madrid Basket

Hace menos de un año el Real Madrid anunció la renovación de su capitán por una temporada, por lo que su contrato finaliza a la conclusión del curso 2019-2020. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de un nuevo acuerdo, pero a día de hoy no hay nada firmado.

De momento habrá que esperar a ver cuáles son las intenciones de la ACB y la Euroliga para sacar adelante esta temporada y después Felipe Reyes se sentará a valorar las diferentes opciones de futuro. Una situación idéntica a la que vive Jaycee Carroll, cuyo contrato con el club blanco también acaba este año.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho