El conjunto blanco inicia la planificación de la nueva temporada

La Liga Iberdrola puso el candado a la temporada y no se reanudará. De esta forma los equipos ya pueden comenzar a preparar el nuevo curso y uno de los que se espera que esté más activo en el mercado es el Real Madrid. Ya con la nueva denominación tras comprar el Tacón el primer objetivo era fichar al entrenador del Athletic.

El conjunto blanco quiere a un entrenador con dilata experiencia en la élite del fútbol femenino y tras decidir que David Aznar no es el indicado para dirigir este ambicioso proyecto ya habían elegido un sustituto de altura. Se trata de Ángel Villacampa, actualmente entrenador jefe del Athletic femenino, club al que llegó en el verano de 2019.

Ángel Villacampa

Renovación con el Athletic

Sin embargo el conjunto blanco no ha tenido suerte a la hora de poder llevar a cabo su plan para el banquillo. Hace unos días el Athletic anunció la renovación de Ángel Villacampa por una temporada más y espantó así los cantos de sirena que colocaban a su entrenador en el Real Madrid. Eso sí, Villacampa admite el interés del club merengue.

Los rumores, rumores son. Para los entrenadores que podamos estar sonando alrededor de equipos grandes es motivo de orgullo pero par mí el mejor halago es que este club siga confiando en mí para seguir con este proyecto y dirigiendo a esta plantilla

Ángel Villacampa
CD Tacón

El proyecto del Athletic

Además Villacampa reconoce que le hubiera encantado poder concluir la temporada, la que como decimos era su primera al frente del Athletic. Ahora no le queda otra que comenzar a preparar el proyecto del próximo curso, donde se esperan cambios en la plantilla. Se habla de las salidas de Maite Oroz y Damaris Egurrola, pero el técnico confía en que sigan:

Sus números nos dicen lo importantes que son. Son más del 90 por ciento los minutos que han jugado y es lógico que se fijen grandes equipos en ellas. Ojalá sigan con nosotros no solo un año más, sino muchos más años

Ángel Villacampa

Síguenos en Google News