El Real Madrid no descarta una salida rumbo el Athletic

El Real Madrid todavía podría dejar salir a un jugador camino del Athletic

Salvo sorpresa de última hora, en el Real Madrid parece estar todo el pescado vendido en este mercado de fichajes. Al menos en lo que a entradas se refiere. Únicamente que Pogba fuerce su salida y obligue al Manchester United a un traspaso o una carambola con Neymar y el PSG podrían llevar al Real Madrid a fichar.

Sin embargo, en lo que se refiere a salidas todavía se podrían producir novedades. Porque Mariano Díaz no entra en los planes de Zidane y tiene varios equipos llamando a la puerta. Porque Keylor Navas ha solicitado marcharse y está el PSG esperando el OK de Florentino Pérez. Y algún caso más que pudiera surgir.

El Real Madrid

Hay uno bastante especial. Un Álvaro Odriozola al que cada vez que se le da una oportunidad comete algún error de bulto. Más por nervios y presión que por nivel real. Pues ya demostró en la Real Sociedad que es un lateral de recorrido que puede rendir muy bien si se le da confianza. Y ojo al destino que podría tener.

Porque en el Athletic no tienen todas consigo con las constantes lesiones tanto de Óscar de Marcos como de Lekue. Y para Garitano explotar las bandas es imprescindible. Con Ander Capa está muy contento pero si surge alguna opción de fichar a Odriozola en el Athletic no se lo pensarían dos veces para potenciar el carril derecho.

Athletic Marcelino