El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane

Los merengues y su más actual derrota tienen en duda al entrenador francés

El Real Madrid sigue en caída libre tras la seguidilla de derrotas en liga y champions pero aun así no se piensa en despedir a Zidane. Su más actual derrota en el certamen internacional frente al Shakhtar por dos goles a cero dejo muy mal parado al entrenador francés.

Para un equipo tan laureado como lo es el Real Madrid no está bien una racha de derrotas tan frecuentes. Por ello las alarmas se prenden en la casa blanca, pero Florentino Pérez no quiere llegar al extremo de tener que rescindir del francés. Pues más que un gran exjugador es un miembro más de la familia madridista.

despedir Zidane
¿Posible recambio para Zidane?

Los hombres de recambio si el plan de despedir a Zidane se efectúa

Tanto el Real Madrid como su presidente Florentino Pérez no quisieran hacer uso de esa decisión tan difícil como es despedir al entrenador francés. Zidane más que un gran exjugador de la casa blanca también es una figura muy querida en la afición merengue. Pero de seguir los malos resultados no habría otra salida.

Los nombres más sonados para el puesto de míster en el Real han sido Pochettino y Raúl González quienes han demostrado buenos pergaminos como entrenadores. Los dos tuvieron magnificas carreras como futbolistas y las directivas han analizado que podrían apoyar en calidad de entrenadores para salir de esta crisis

Soluciones ante los malos resultados de Zidane en el cuadro merengue

El día de mañana tanto jugadores como técnico tienen una reunión en Valdebas para encontrar posibles soluciones ante los malos resultados. Antes del encuentro con el conjunto ucraniano, Zidane les dio un día de descanso para tomar energía, pero aun así no funciono dicha táctica.

A los malos resultados se suman también algunas lesiones de jugadores claves como Sergio Ramos y Daniel Carvajal. Los esfuerzos del departamento medico adelantan maniobras para acelerar las recuperaciones de estas dos piezas claves en el esquema táctico de Zidane.

Raúl Schalke