Zidane

El Real Madrid obligado a elegir entre Zidane y Haaland (no lo traga)

Al presidente Florentino le vienen tomas de decisiones bastante cruciales

Vaya momento para sacar la bomba del mercado, el Real Madrid está cerca y a la vez lejos de una de las figuras mundiales de la actualidad, Erling Halaand. El noruego viene siendo de nuevo la gran estrella en la mira del merengue, que tras una campaña de ensueño en Borussia mantiene al tanto a Florentino de sus chances.

Hace nada, y filtrado por una fuente realmente confiable, se ha sabido que el jugador ha mantenido contacto con el presidente, en el cual le ha dejado claro que al menos por ahora no saldrá de Alemania. Respetará su contrato en un comienzo pactado hasta el verano de 2021, con una cláusula ridícula de unos 75 millones de euros.

Zidane / EFE

Eso tiene que ver demasiado con la proyección del jugador, que ve ahora mismo en Madrid una alternativa poco viable. Con 19 años se ha erigido como una completa bestia, que marca goles a pares en cada una de las jornadas que disputa. Pero tiene una petición sin es que deciden lanzarse a por él, quiere a Zidane lejos del banquillo.

Halaand eleva su estatus en base a su presente

Si bien es cierto que en Chamartín lo ven como el nuevo Lewandowski, no tienen presente aceptar sus peticiones o exigencias solo porque viene cumpliendo una enorme campaña. Zidane es el hombre de confianza de la directiva, y salvo que caiga en el pozo negro del fracaso, terminará quedándose.

Aunque claro, está supeditado a los resultados y esos son justamente los que no están acompañando al entrenador. Además, Halaand considera que la gestión del francés no es la más adecuada, en donde ve con ojos de espectador la enfermiza obsesión de Zizou con Benzema que le habría de restar posibilidades.

Erling Halaand

Un campanazo certero, las cosas están planteadas de esa forma y en tanto no haya consenso seguirán apareciendo las posiciones encontradas. A Halaand lo apoya Odegaard, un compatriota del punta que tampoco ve en Zidane una garantía de juego y continuidad para él, pues como todos saben, prefiere a los veteranos y recorridos. Polémica a full.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital