El Real Madrid obligado a repescar a Dani Ceballos de urgencia

Listo para dar el salto, el canterano verdiblanco tiene esperanzas muy bien marcadas en su vuelta a la capital

Últimamente en el Real Madrid están pasando cosas bastante curiosas que reúnen temas de alto impacto, como los fichajes y algunos nombres, tal es el caso de Dani Ceballos. Y es que el mediocampista, que hace parte del mobiliario del club merengue, está siendo tentado para regresar ante la falta de efectivos en la zona luego de conocerse que Odegaard está manejando su salida.

Para el noruego no ha sido sencillo caer en el absoluto ostracismo, viendo cómo jugadores de un menor nivel e impacto han ido ganando minutos por encima suyo. Ni siquiera ha ido convocado parta disputar su llave en la Copa, y eso le ha llevado a forzar su acuerdo de manera que pueda perpetuar su carrera, preferiblemente en la Real Sociedad.

Dani Ceballos
Dani Ceballos activo del Real Madrid a punto de firmar su regreso a la capital

La solución la tiene Dani Ceballos, él es el camino para Zidane y el Real Madrid en este momento

Suponiendo que lo de Odegaard se termine firmando, solo queda un camino y es el de Dani Ceballos. Al mediocampista ‘Gunner’ no le queda de otra que seguir manejando su situación. Si quiere moverse en la ruta de regreso deberá mejorar su rendimiento y hacer de que no ha pasado nada. Pues ha perdido la confianza de Arteta y hoy en día casi no cuenta.

Y aunque no comparta características con el noruego, está muy claro que es de un perfil mucho mejor valorado por el entrenador francés. Un mediocampista mucho más dinámico, de dos áreas y que sabe marcar y salir en contra. Además posee una gran técnica, esa misma que desde el europeo sub21 dejó descrestados a los encargados de la dirección deportiva merengue.

Si bien no es la opción que más agrade, si parece ser la única

Ya sin la Supercopa, pero con tres competencias por delante, el Real Madrid no se puede dar el lujo de quedar sin un jugador en esa zona. Mucho menos que en todas tiene opciones y ha de tener que tirar de la rotación para llegar vivo a cada instancia que le toque disputar sin agotar la gasolina de su plantilla titular. Un manejo como este que debe ser gestionado y albergado desde otra perspectiva.

Lo que sigue es ver si están dispuestos en primera instancia a re capturarle, pues eso cuesta, y si logran ubicar a Odegaard, al que le ha llegado una especulación a su oído que involucra al Liverpool de Klopp. Por el momento es todo potestad de Florentino Pérez, que es el que maneja este tipo de sucesos a su antojo. Muy pendientes eso sí.

James Rodríguez