El Real Madrid obtiene carta blanca para el fichaje de Courtois

El descalabro del conjunto inglés en la Premier provocará que sus estrellas se vean obligadas a cambiar de aires

 

Salvo milagro de última hora, el Chelsea de Antonio Conte no estará presente en la próxima edición de la Liga de Campeones. A falta de una jornada, los ‘blues’ son quintos a dos puntos del Liverpool, que ostenta la cuarta y última plaza. Los de Klopp, además, tienen una diferencia de 15 goles con el Chelsea, por lo que en caso de empatar el último encuentro, obligaría a los Hazard y compañía a vencer por 16 goles de diferencia, algo absolutamente irreal en el fútbol de élite.

La no clasificación para Champions League es un batacazo de dimensiones tremendas en el Chelsea. Varios de sus futbolistas están considerados entre los mejores del mundo en su puesto, por lo que se convertirán en piezas muy apetecibles para otros clubes.

Courtois / Agencias

En este escenario irrumpe el Real Madrid, que busca un portero de garantías para su proyecto. La confianza en Kiko Casilla es nula y Keylor Navas es bastante irregular. Por eso, Thibaut Courtois es el número uno en la lista de objetivos de Florentino Pérez. Un fichaje muy asequible al no estar en champions, máxime sabiendo que el portero belga tiene a sus hijos viviendo en Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie