El Real Madrid obtiene respuesta definitiva de Camavinga (Florentino ataca)

Las sensaciones son buenas y dependerá en absoluto de los jefes poder llevarse el gato al agua

El cuadro merengue de la capital española tiene una mirada estrictamente sesgada en el caso de Eduardo Camavinga. El portentoso mediocentro del Rennes de Francia es el pilar que vienen buscando para el centro de la cancha, y tras varios sondeos tal parece que tienen por fin la respuesta definitiva. Camavinga quiere jugar en el Real Madrid, y para ello hará lo que esté en sus manos y lo que le muestre Florentino Pérez.

No puede llegar una mejor noticia y en un mejor momento, pues ha estado complejo moverse en este mercado, con todo y lo que significa la disminución económica de la actualidad. El coronavirus sigue haciendo estragos y de hecho, los reflejos no se hacen esperar, aunque para todo hay tiempo, y mucho más en este instante que las respuestas han sido concretas.

Camavinga

Los rechazos han sido mayúsculos por firmar con Zidane

Una decisión como esta no se da porque sí, de hecho se cree que ha sido el propio Zidane el constructor de toda esta avanzada, que tiene como finalidad apoyar a Casemiro en el centro del campo. El francés ha presionado mucho en el joven compatriota de 17 años, apelando a su gran estatus y poder de influencia en el país galo.

Hacer que el cambio de opinión sea tan drástico tiene muchos condimentos, y para eso se ha tenido que apelar al estado emocional que para estos casos toma tanta relevancia. De hecho ha dejado Camavinga en el camino a equipos como Juventus y PSG, que le ofrecían unas grandes condiciones económicas desde su ficha, además de igualar la oferta que el equipo poseedor de sus derechos exige en la actualidad.

Florentino pone toda la carne en el asador

Entendido eso, no queda de otra, y en la directiva lo saben. Florentino Pérez ha destinado parte de los recursos a hacerse con la promesa. No quieren ceder ante la inclemencia del mercado y los clubes con mayor poder económico, por lo que cerrar un acuerdo es en este momento el paso más importante a darse.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Un total de 75 millones de euros es en este momento su cotización, la cual podría salir de dos posibilidades, de un pago a concepto de inversión cerrando otras posibilidades, o de la salida de algunos jugadores. El club en este momento tiene una lista de más de 5 jugadores a salir, y si alguno de ellos abandona y deja las arcas llenas, podría ser la oportunidad perfecta. Lo veremos en detalle cuando salga el anuncio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1