El Real Madrid ofrece a Ceballos al Betis a precio tasado

Desde el club verdiblanco podrían tener de vuelta al centrocampista en verano

El Real Madrid ha puesto precio a Dani Ceballos ya que es uno de los jugadores con los que no contarán para la siguiente temporada. De esta situación ya está enterado el Real Betis, que desde hace algún tiempo está tras el fichaje del mediocentro que un día brilló en el Benito Villamarín.

Recordemos que luego de su paso por el cuadro de Heliópolis, Dani Ceballos fue fichado por el Real Madrid donde no tuvo la continuidad que necesitaba. Además, para el cuadro blanco, el centrocampista no fue el jugador determinante que se esperaba, por lo que terminó haciendo una cesión al Arsenal.

Precio Ceballos
Dani Ceballos es pretendido nuevamente por el Real Betis

Real Betis valora la llegada de Dani Ceballos y Real Madrid pone un precio definitivo

En el cuadro ‘Gunner’ Ceballos ha encontrado más minutos pero este préstamo está a punto de finalizar, por lo que tanto el jugador como el Real Madrid quieren que se vaya en venta total. Desde Real Betis tienen claro que quieren tener de vuelta a este futbolista, por lo que ya han iniciado un plan para ello.

Primero, el equipo del Santiago Bernabéu ha dejado claro el precio de salida de Dani Ceballos. Desde el cuadro merengue buscan recuperar lo invertido y bastará con que el verdiblanco pague dicha cifra, la cual en su momento fue de unos 12 millones. De esta forma, se habla de que el Real Madrid pediría 15 millones más un plus por objetivos.

Dani Ceballos es el jugador que quiere Manuel Pellegrini para la la siguiente temporada

Por supuesto que para el Real Betis es una buena oportunidad para apuntalar una zona clave para Manuel Pellegrini. El entrenador quiere un refuerzo que se complemente con Guido Rodríguez y Sergio Canales. En el futbolista utrerano tendría el nombre que necesita la dirección deportiva para el proyecto de 2021-2022.

Habrá que esperar entonces por las negociaciones que ahora serán más claras, donde Betis sabe lo que tendrá que hacer para fichar a Ceballos. Por su parte, el Real Madrid quiere hacer caja con uno de los descartes de Ancelotti, quien a su vez, con su salida, podrá generar un espacio para un fichaje.

Cristiano Ronaldo