El Real Madrid ofrece dineral al Atlético para no renovar a Sergio Ramos

El conjunto merengue quiere al extraordinario defensa colchonero para que sea el relevo del capi

Por estos días se está cocinando una posibilidad para que uno de los defensas más destacados de la parcela deportiva colchonera , recale en la nómina de Zidane, de este modo sería el relevo para el actual capitán Sergio Ramos, ya que después de varias reuniones con el comité administrativo, Florentino Pérez haya tomado la decisión de no renovarle más.

El Atlético que ya le puso el rótulo de jugador transferible al defensa en cuestión se robó la atención del equipo merengue en esto días. Hablamos del zaguero uruguayo de buen pie, José maría Giménez. Quien saldría de la entidad rojiblanca por decisión técnica y para hacer algo de caja con su transferencia.

Sergio Ramos
El zaguero charrúa José María Giménez sería el nuevo referente en la línea defensiva del equipo merengue

De un grande a otro grande de Madrid para ser el relevo de Sergio Ramos en la entidad blanca

El central charrúa podría llegar al Santiago Bernabeu para el curso de la próxima temporada y ser el nuevo referente en la zaga merengue. El interés de Florentino Pérez pasa por la gran necesidad que dejará el hueco de Sergio Ramos. Luego de que el mandatario le ofreciera una renovación a principio de año. Y este prácticamente la desechara por falta de garantías.

Luego de 16 temporadas con la franela blanca, Ramos le diría Adiós a la casa merengue y se embarcaría en un nuevo proyecto. Por el momento podría analizar la oferta que le hizo hace algunos meses el PSG. Mientras tanto el uruguayo llegaría al otro equipo grande de Madrid luego de jugar 8 temporadas con el Atlético. El defensa ve con buenos ojos el cambio de aires y este nuevo reto.

El Atlético dispuesto a no ceder ni un solo euro al Real Madrid por el fichaje del jugador relevo de Sergio Ramos

Una de las grandes razones para que el cholo Simeone tomará la decisión de dejar salir a un jugador como Giménez. Pasa por lo económico, así pues el club colchonero no está dispuesto a ceder ante las pretensiones del Real en bajar el precio del jugador. Pérez debe entender que el precio del zaguero es de 60 kilos, ni un euro más ni un euro menos.

Además el charrúa está siendo pretendido por la Premier League donde equipos como el Chelsea FC y el Manchester United. valoran la idea de su fichaje y estarían dispuestos a pagar la cifra que exige el conjunto rojiblanco. Otra de las razones por las que el míster argentino decidió prescindir de Giménez. Son sus constantes lesiones que afectan el buen funcionamiento de su esquema táctico.

Fernando Reges