El Real Madrid ofrece súper crack a la Real Sociedad para pujar por Sarabia

El madrileño es la revelación de España en la Eurocopa y puede volver a casa

El Real Madrid parece muy dispuesto a enmendar el error cometido en su día con Pablo Sarabia. Un jugador que era un súper clase de su generación, pero que por dar apoyo a otros futbolistas, quizás peores, terminó saliendo del club merengue. Le ha costado, pero ahora está siendo de lo más destacado de España en la Eurocopa.

Sarabia no ha estado precisamente muy valorado. Ni en su actual club, ni por donde ha ido pasando. En el Getafe derribó la puerta y le valió su fichaje por el Sevilla FC. Tras ser de lo mejor en los años que estuvo allí, finalmente no tuvo una oferta de renovación a su altura y el PSG aprovechó para ficharlo a muy buen precio.

Sarabia Real Madrid
El Real Madrid puede traer de vuelta a Sarabia

Sarabia derriba la puerta

Ahora, sin ser titular en París, ante la brutal competencia que suponen Mbappé, Neymar o Di María, Luis Enrique se lo ha llevado a la Eurocopa. Su simple convocatoria ya levantó muchas críticas. Sin embargo, hasta ahora es el mejor de España, en goles y en asistencias.

Si hay un equipo que ha estado detrás de Sarabia en los últimos tiempos es la Real Sociedad. Primero le querían abonar la cláusula al Sevilla FC. Cuando no renovó también se posicionaron. Ahora que no juega mucho en París y que es de esperar que el PSG lo pueda soltar, también ha vuelto a interesar.

El Real Madrid compensa a la Real por Sarabia

Sin embargo, su asequible precio y el hecho de ser canterano del Real Madrid ha hecho entrar a Florentino Pérez en la operación. Su talento y amor por el escudo son claves para que Ancelotti lo haya pedido. Sarabia ni que decir tiene que siempre ha estado esperando volver al Real Madrid.

Pero la Real Sociedad, que mantiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid, pretende obtener algún tipo de compensación. Esa compensación puede caer en forma de crack. Y es que, Brahim Díaz, está pendiente de una conversación con el nuevo técnico. Pero seguramente salga de nuevo cedido. El Milán lo quiere en propiedad y la Real Sociedad, como en su día Odegaard, también se ha posicionado.

Dani Carvajal