El Real Madrid ofrece tres cracks al Villarreal CF por Pau Torres

Noticia bomba en estos momentos, la situación y el momento lo ameritan

Todo parece indicar que las fuentes que afirmaban que Pau Torres seguiría por tiempo prolongado en la visual del Real Madrid son absolutas, ya que la primicia ha llegado luego de conocerse un cambio de dirección completo. Y es que como se adelantaba ya, en el conjunto merengue están presenciando una e las rupturas más fuertes del medio, la salida de Sergio Ramos.

Se ha venido diciendo que el marcador central pondría sus pies fuera del Bernabéu para vivir una nueva experiencia en el PSG, equipo que le ofrece esta vida y la otra con tal de que entregue sus últimos años al servicio del campeón francés. A partir del primero de este año tiene libertad completa para negociar con el que considere, y dadas las circunstancias es lo que más está primando en este instante. Así que a espacio muerto, relleno de lujo.

Pau Torres
Pau Torres, jugador del Villarreal cerca del Real Madrid

Pau Torres le costará un ojo de la cara al Real Madrid y ellos necesitan efectivo para otras operaciones

En este instante pagar los 60 millones de euros que equivalen al pase del central es toda una utopía. Está claro que le necesitan y que el tema se ha agravado gracias a que han llegado ofertas por Raphael Varane. Así que, decididos, y entendiendo de que es una de las mejores opciones, se han fijado una meta y es la de derivar esta contratación incluyendo piezas que equiparen todo.

Si no van a pagar en efectivo el valor, al menos van a destinar recursos y van a poner jugadores sobre la mesa. Y en ese sentido existen tres: Mariano Díaz, Dani Ceballos y Álvaro Odriozola. Estos tres futbolistas no tienen clara su continuidad y bajo esa lupa quieren cambiar de aires. Son para el Real Madrid su pasaporte, y por ello han dicho que sí sumamente contentos ante la posibilidad.

Los verdaderos objetivos del Real Madrid se llevan todo el caudal financiero

Está claro que lo de Pau Torres es más una necesidad, pero a esta junta directiva no se le puede pedir más que una revisión en todos los campos. Y ellos han decidido enfocarse en la construcción de una plantilla de temer. Por eso, su caudal económico se lo llevan dos nombres: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Estos dos jugadores cuestan una fortuna y por tanto la inversión es absoluta.

Decidir cómo afrontar esta situación ha sido el hecho más complejo, ya que cada día que pasa las apuestas se elevan más. Lo de Mbappé se viene complicando fuertemente gracias a Pochettino y su deseo de continuidad. Mientras que Haaland con su registro goleador la tiene clara y su precio ya sube de los 70 kilos iniciales. Veremos qué logran resolver y de qué manera están dispuestos a afrontarlo.

nuevo Guardiola