El Real Madrid ofrece un dineral al Atlético tras nueva lesión de Carvajal

Confirmada la ausencia del canterano en lo que resta de competencia es que ha basado su idea el club merengue

Dani Carvajal ha tenido que ser sustituido en el Real Madrid durante el partido que sostuvo con el Chelsea, una lesión le ha marginado y no solo para ese choque, sino para lo que resta de temporada. Así lo ha dejado ver el cuerpo médico del club, que en esta ocasión ha sido directo y ha llegado a instancias mucho más concretas.

Una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha es el resultado, que más allá de lo que puede terminar siendo para el protagonist,a ha dejado a Zidane solo con Odriozola para cumplir la tarea. Una motivación inmensa para exigir refuerzos y ellos lo tienen definido. Quieren a Kieran Trippier del Atlético.

Dani Carvajal
Dani Carvajal, lateral derecho en el Real Madrid de Zidane

Una tentación ha supuesto, es el momento de Trippier ante la lesión de Carvajal en el Real Madrid

Desde hace ya un tiempo que Kieran Trippier se viene mostrando como una posibilidad en el equipo blanco. Ciertamente su salida, y el estirpe de haberse formado en la Premier es algo que a Zidane le llama poderosamente su atención. Buscan un jugador con experiencia, que conozca el escenario y que está dispuesto a poner su granito de arena.

Carvajal solo ha podido jugar 15 partido esta temporada, producto de 4 lesiones de larga duración como se ha expresado en las entregas del departamento médico. Trippier por su parte ha sido constante, ha jugado casi toda la campaña y salvo contadas excepciones ha estado para aportar al esquema de Simeone. Su precio es una incógnita, pero Florentino ha dado total respaldo a la idea del entrenador galo.

Una piedra más para el peso del Atlético de cara a la siguiente temporada

Ya dejaron ir a Santiago Arias y en este momento lo de Trippier supone otro gran reto. Por ahora no se ha hablado mucho al respecto teniendo en cuenta la delicada situación del club. Por fortuna la suerte ha corrido de su lado y el triunfo en el Camp Nou del Granada les da ese respiro que tanto necesitaban. Siguen colgados del primer lugar y dependiendo de sí mismos.

Podría después de todo acabar como esperaban esta temporada y eso sería un impulso para la directiva. Como campeones a falta del choque ante el rival directo y esperando reunir la mayor cantidad de dinero producto de los logros y las ventas que tienen atadas. Ya veremos de qué manera se logra desenredar el tema.

Emerson precio