Erling Haaland

El Real Madrid olvida a Haaland por el delantero más poderoso del mundo

De su actuación de este viernes dependerá si los jefes merengues se deciden o no

Erling Braut Haaland es después de Kylian Mbappé el objetivo más jugoso que tiene el Real Madrid en el campo de los fichajes a futuro. Su destacada finura para anotar y sus movimientos lo han convertido en el delantero más letal del planeta, demostrándolo con números en el Borussia Dortmund.

Sin embargo, no es el único que viene trabajando por esa línea, y el equipo merengue se habría dejado tentar por el punta del momento, Romelu Lukaku. Si bien no es una prioridad absoluta, los jefes han decidido ir peinando opciones de cara a una eventual pérdida en el caso de Benzema.

Erling Haaland
Erling Haaland sigue rompiendo récords en Europa

Algunos medios dan fe de la posibilidad y trazan todo en el partido del viernes

Lukaku es la amenaza más preocupante para el Sevilla que este viernes pretende ganarse una vez más su competencia designada, la UEFA Europa League. Los de Lopetegui ya preparan su estrategia para frenar al belga de 27 años, que esta temporada acumula 33 goles y 6 asistencias en 50 partidos oficiales disputados.

No se descarta que vayan a migrar a ese punto, pero tampoco que lo vayan a dar por muerto, el Real Madrid necesita adelantarse a toda esta migración de información y qué mejor nombre que el ex Chelsea. Su momento bajo la dirección de Antonio Conte es brillante, y ha encontrado en Italia su sitio por fin tras varios años de incertidumbre.

Romelu Lukaku una solución al alcance dadas las posibilidades que viene manejando el club

Lo más curioso de todo esto es que se rumoree con el caso Benzema. Cristiano Ronaldo viene presionando para que el delantero galo termine firmando con la Juventus de Turín, en otra movida que se muestra poco conveniente. Zidane no ha dado valor a esta premisa, y mucho menos lo va a considerar teniendo en cuenta que es el jugador más valioso de las últimas dos temporadas.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku, una de las fieras más perseguidas del continente

Mucho menos la presidencia, y el jugador mismo que admite estar demasiado contento en la capital. Muchos temas por resolver y por re dirigir, al final será el poder económico de los transalpinos el que logre desestabilizar la posible movida, y para eso hay que evaluar antes muchas situaciones. ¿Se irá la figura belga al 13 veces campeón de Europa?.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tensión sin límites en Servir y proteger sobrepasa a Claudia
Copia barata de Boris Izaguirre en Masterchef desquicia a Jordi Cruz
Simeone traza un plan en el Atlético para arrasar con Luis Suárez