El Real Madrid olvida a Neymar y Mbappé con fichaje estratégico

Una nueva idea de Florentino lleva al Real Madrid a fijarse en un jugador del Chelsea, Christian Pulisic

Se sabe que Neymar ha sido y es, de hecho, el objetivo primordial del verano para el Real Madrid. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaban, conscientes de las altas pretensiones que mantienen en París y del deseo del extremo por irse a jugar a Barcelona, han hecho que el directivo mayor del equipo merengue se fije en dos alternativas igual de atractivas.

El primero es su compañero de club, Kylian Mbappé. El brillante jugador francés podría ser para el siguiente verano el elemento buscado por la directiva, aunque bien sea dicho, la competencia se asoma inclemente y la cifra, muy alta. Esto ha hecho que Florentino tenga una solución en caso de no concretarlo entre ceja y ceja, que luego del juego entre Liverpool y Chelsea le ha hecho esclarecer.

Neymar y Mbappé

Christian Pulisic se destacó, fue importante en todo momento, y no se hizo ajeno al hecho de haber llegado a las filas blues como ficha de remplazo para Eden Hazard que juega actualmente en el Real Madrid. Florentino estuvo presente en el juego, se fue sorprendido por el nivel, y se llevó un nuevo abolengo, el de corroborar que su interés por este joven futbolista nunca ha estado falto de argumentos.

Con Pulisic existe algo más de fondo

El nivel exhibido del americano ha sido generoso, Pulisic es un jugador muy capaz, pese a pensar que se había estancado en Borussia Dortmund donde fue habitual suplente de jugadores como: Jadon Sancho, Marco Reus, Raphaël Guerreiro y Jacob Bruun Larsen. Esta temporada parece contar con el respaldo de Frank Lampard y eso iría muy bien en sus aspiraciones de llegar a la casa blanca en un futuro. Apenas tiene 20 años.

Pero es el tema que ronda la cabeza del presidente merengue es el del marketing, sabe que el mercado de los Estados Unidos es un mercado poderoso y lo quiere asaltar fichando a su máxima estrella hoy día. Una jugada estratégica que apunta a dos frentes, aunque quizás sin el beneplácito aún de Zidane, quien es el que define todo en el tema de las incorporaciones.

Cristian Pulisic

Hasta ahora no hay reacciones, es muy prematuro y todo se queda en simples deseos, aunque lo sabemos, cuando Florentino se propone algo casi siempre lo logra. A Pulisic le resta afrontar esta campaña con muchas responsabilidades si no se quiere salir de la órbita del merengue, pues es evidente que este es un mercado cambiante, y una lesión o un mal momento daña la negociación más dirigida de todas.

© Copyright 2019 GOL digital ·