El Real Madrid paga dos cláusulas en la Liga para herir al Atlético

Sarabia y Hermoso parecen estar listos para el Real Madrid a cambio de 30 kilos

El Atlético de Madrid que anda en la permanente búsqueda de refuerzos que le permitan superar las fuertes caídas en este verano, parece haber perdido una nueva batalla, esta vez a manos de su eterno rival, el Real Madrid. Tanto como Pablo Sarabia del Sevilla como Mario Hermoso del RCD Espanyol, habrían elegido Chamartín en lugar de ser dirigidos por el ‘cholo’ Simeone la temporada que está por venir.

Se dice que los jugadores pese a estar en la órbita del colchonero, han decidido esperar hasta que llegase la oferta de Florentino, cosa que ha sucedido y que ha terminado por inclinar la balanza. Por Sarabia pagarán 22 kilos, en tanto a Hermoso la cifra es menor y se sitúa entre los 7.5 a 8 millones de euros.

Florentino Pérez

Estos dos jugadores podrían ser oficializados en las próximas semanas, y se unen al cartel de figuras que pretende tener Zidane en medio de una temporada donde tiene sembradas grandes esperanzas en el ámbito local e internacional. A lo de Militao y Hazard, se espera además unas 3 incorporaciones más que puntúen al club en lo más alto.

Sarabia se muere de ganas por jugar en el equipo de sus amores

Para el jugador del Sevilla esta oportunidad llega como un bálsamo. Si se tiene en cuenta su pasado blanco es normal pensar que esto suceda, pero es que hay más condimentos. Sarabia debutó como profesional en Madrid bajo las ordenes de Mourinho, pero tiempo después de tuvo que marchar a Getafe, equipo que en su momento pagó 3 millones a causa de sus servicios.

Tras la caída a segunda recaló en Nervión, y allí ha sabido explotar. Este mediocampista que puede hacerlo en varias posiciones, tanto de interior, por fuera y de extremo, ha estado incluso en los planes de Luis Enrique para la selección absoluta. No hay dudas de su enorme nivel, en donde esta campaña que terminó completó unas cifras inmensas, 13 goles y 13 asistencias.

Pablo Sarabia

Deuda pendiente que ha hecho de Sarabia un mejor jugador, perfecto para la apuesta de Florentino, donde lo considera un elemento propicio y donde además tendrá sus mejores aliados, un enorme salario, una gran posibilidad de disputar la Champions y el amor de una afición que él tiene en el primer lugar de sus afectos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan