Dani Ceballos

El Real Madrid paga muy caro obsesión de Ceballos con el equipo merengue

Los jefes están en estado máximo de alerta luego de estudiar unas declaraciones suyas ante un medio de alta exposición

Dani Ceballos, cedido en el Arsenal por parte del Real Madrid ha venido soltando en las últimas horas noticias interesantes sobre su futuro. Por intermedio de un medio de comunicación de alta exposición ha hablado, se ha sincerado y ha tocado algunos aspectos que espera llevar a cabo en el equipo que orienta Zinedine Zidane.

Al parecer no existe nada más interesante para él que no sea jugar en el cuadro merengue. Mucho tiene que ver su presente, su estilo de juego y la convicción de alguien acostumbrado a ganar. Campeón con la selección sub21 de España, este interesante mediocampista de 23 años no duda que el mejor sitio para asentarse y demostrar de qué está hecho es en el 13 veces campeón de Europa.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Se ha pegado de un argumento en concreto, sus 3 años vigentes de contrato, y la mención del cuadro inglés de no hacer efectiva la opción de compra que ha pactado al comienzo de la cesión. Además, sabe que el estratega francés necesita gente en la zona, que es perentorio sumar activos, y con su talento cree aportar mucha experiencia y solidez.

En peligro la presencia de Odegaard la temporada próxima

Y si algo tiene esta postura del mediocampista, es que de no poder llevarse a cabo ningún movimiento estaría cerrando de taco la chance de integrar otros elementos al club. Caso concreto de Martín Odegaard, jugador que estaba pendiendo de un hilo luego de conocerse que Florentino estaría forzando su retorno al club a partir de la ventana estival.

Además de él hay otras alternativas entre otras cosas interesantes, que estarían viendo diezmadas sus oportunidades con esta decisión. Tema que está tratando de manejar la secretaría técnica y desde luego, la presidencia. Para ello deberán emplear todo lo que esté a su alcance, y superar los filtros identificando destinos posibles agradables para evitar alterar el conducto regular.

Martín Odegaard

Por lo pronto Ceballos se encuentra a plenitud de sus condiciones, ha regresado tras el confinamiento obligatorio a las canchas, y ha dado negativo en los test del coronavirus. Así que de no ocurrir nada extraño, sobre el día 20 del mes que entra la actividad en la Premier estará de regreso, y tendrá su oportunidad de demostrar de qué está hecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote