El Real Madrid pagará 40 millones para despedir a Marcelo

Se viene la renovación en la banda para el cuadro merengue, de acuerdo al último avance oficial

La banda izquierda defensiva es para el Real Madrid una zona de alta fijación no solo de ahora, sino en toda su historia. Por allí han pasado personajes como Roberto Carlos, y el mismo Marcelo Vieira, que hoy parece tener un pie y medio fuera del Madrid. Por eso, los jefes han decidido empezar a perfilar alternativas, y se han fijado en una en especial, la de Sergio Reguilón.

Marcelo ha cumplido su ciclo, ya casi no juega, y Ferland Mendy le ha comido la tostada entera. Motivo de sobra para empezar a planificar diversos medios, uno de ellos orientado a la construcción de un proyecto a futuro en donde los canteranos tengan oportunidades. No obstante, no ha resultado tan sencillo ubicar piezas de gran valor en este sentido, y lo que hay cuesta una fortuna.

noticias la liga
Marcelo, jugador del Real Madrid alegre tras asistir en un partido oficial de Liga

Por fortuna Marcelo no es la única alternativa alternativa del Madrid en la zona

Reguilón viene cumpliendo con creces su participación en Inglaterra. Siempre útil para Mourinho ha crecido enormemente. Es el pistón de salida por la banda, y justo como lo hiciera en Sevilla, se deja ver como el gran abanderado de este medio. Lo que sucede es que le han vendido, aunque por suerte han dejado abierta una condición que le permite salir al cuadro merengue a cambio de una suma.

Esta suma es de 40 millones de euros, un valor que aunque se prevé muy elevado, es lo justo por alguien que a sus 123 años sigue destacando sobre el resto a donde quiera que va. De hecho, Reguilón afirma que tiene una deuda pendiente en su club, y espera poder ponerse a punto de cara a la competencia a futuro. Su sueño es vestirse de merengue una vez más, y ganarlo todo.

Todo depende de Florentino Pérez al final

Interesante y conveniente, Reguilón conoce el entorno del club y sabe a qué se está sometiendo. Por eso es el que más seduce de momento, y por lo tanto el que mejor se adapta de hecho. En 11 partidos disputados con la camiseta de los Spurs lleva ya tres asistencias, y se muestra como una rueda de auxilio constante al tratarse de un futbolista con vocación ofensiva muy desarrollada.

No cabe la menor duda que es un acierto, y una vía que están considerando tomar. Para ello estarán pendientes de las opciones de mercado que pueda tener Marcelo, que se advierten son una buena cantidad. Tomar algo de valor por el brasileño les permitiría financiar el regreso de Reguilón en el momento más estelar de su corta carrera.

Salario Marcelino