Es el jugador con mayor proyección en la zona de toda Europa

Al Real Madrid parece no agarrarle la pereza en cuanto a los fichajes del verano se refiere. Sus directivas y secretaría técnica están activadas, entendiendo que el pasado ha sido mal gestionado es que van tras la caza de uno de los jugadores que más están dando de qué hablar en todo el mundo. Se trata de Eduardo Camavinga, mediocentro del Rennes que pretende ser el remplazo ideal de Ceballos.

El actual jugador del Arsenal en condición de cedido tiene toda la pinta de regresar a Concha Espina. Su buen comienzo en Londres va en contra absoluta de lo que vive actualmente, donde no cuenta para Arteta y además está en la lista de salidas. Los ‘Gunners‘ han dado casi por cerrada su opción de comprarle a título definitivo a cambio de 40 millones de euros.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Camavinga es la alternativa que mejor se valora en la capital, y más que nada es por su soltura en la posición. Son pocos los que a los 17 años tienen un poder de acción como el que tiene el francés. Potente, aguerrido y muy capacitado, hay quienes dicen que es la frutilla del postre que busca consolidar la Francia campeona del mundo en el ámbito general.

Camavinga es para Zidane el nuevo Pogba

No era de extrañarse que lo situaran donde lo tienen, pero que pidan 60 kilos es ya un tema bastante complejo. En la actualidad su pase está tazado en unos 42 millones, al menos así lo ha dejado caer el portal Transfermarket. Pero no están dispuestos a soltarlo tan fácilmente, de hecho el pedido de otras escuadras lo sitúan en la escala más alta.

Florentino Pérez respondiendo a las exigencias de su cuerpo técnico le tiene ya un espacio dentro de sus prioridades a atacar en verano. Sabe que se trata de la nueva versión de Paul Pogba, a un precio bastante menor, y con un camino por recorrer mucho más amplio. Las negociaciones se están manejando de un modo agresivo, y esperan que a medida que pase el tiempo vayan accediendo a las pretensiones en territorio galo.

Camavinga

Un total de 36 partidos jugados, 30 de ellos como titular es el margen que deja hasta acá el paso del juvenil por las filas de la escuadra bretona. su personalidad y estilo de juego le sitúan rápidamente en las mejores plantillas. Cabeza levantada, dinámica, buena distribución y pegada, es por eso que todos están locos, incluso el FC Barcelona. Comienza la lucha real.

Síguenos en google news