El Real Madrid pagará la cláusula del suplente de Casemiro (40 kilos)

Lo han definido todo, buscarán uno de los talentos españoles más prometedores del último tiempo

Casemiro es el único jugador capacitado para suministrar y brindar equilibrio en la zona neurálgica del centro de la cancha en el Real Madrid. Su momento lo destaca, pero el apego táctico hace ver en Zidane una dependencia extrema en sus prestaciones para lo que es el desempeño del club en todas las competencias.

Por eso, la necesidad se ha hecho imperiosa, y por momentos la obligación ha llegado a rosar con lo absurdo. Necesitan concretar cuanto antes un relevo de garantías, un sustituto que aparte de talento, despliegue y sacrificio, esté entre los lineamientos de la institución por edad y por costos finales de inversión. Marc Roca es el elegido, el hasta ahora jugador del Espanyol de Barcelona.

Casemiro

El remplazo viene bañado por números excepcionales

Roca, una de las revelaciones del Espanyol de la temporada pasada, fue uno de los artífices para que el cuadro perico después de mucho tiempo se ganara un espacio en copas europeas. Además, colaboró en la consecución del campeonato continental sub21 con la selección nacional, y aparte de todo logró ser considerado por la prensa como uno de los mejores pivotes de LaLiga.

Un 2019 que le ha servido para ponerse en el punto de mira de muchos, al punto que incluso del Bayern de Múnich llegó a poner 30 millones sobre la mesa con vistas a su asalto. Hoy la opción pasa del lado del merengue, que entendiendo el fuerte marco de competencia que sobre él recae, y está dispuesto a subir la oferta hasta los 40 kilos que demanda su cláusula.

Florentino tiene la última palabra, si quiere a Roca la oportunidad es suya

El propio jugador ha estado al tanto, y según indican algunos puntos de referencia cercanos al club perico, prepondera en hecho de seguir en España por sobre cualquier otra alternativa. Su estilo de juego y sobre todo, su visión del mismo le hacen pensar que pueda triunfar en uno de los grandes en la medida que vayan cayendo las oportunidades.

Marc Roca

Ya se conoce la cifra y en el estudio de las chances, va a pleno dentro del marco regulador. Marc Roca es una de las alternativas más económicas del mercado, sobre todo si se compara con Pogba, Camavinga, Fabián Ruíz, y el mismo Donny Van de Beek. El tiempo lo dirá, y el comienzo o re estreno de la competencia irá marcando los detalles. Atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad