El Real Madrid pagará un dineral por ex jugador renegado por Mourinho

La advertencia de Mourinho en su momento le podría costar 60 kilos a Florentino con el caso de Fabinho

Hace ya un tiempo que Jose Mourinho abandonó las filas del Real Madrid. El portugués, que inició el camino del éxito sacándose el estirpe de segundón del FC Barcelona, advirtió una situación que en su momento fue burlada por Florentino Pérez y toda la gran cúpula directiva del Real Madrid.

A todo esto, su forma de ser, polémica por cierto, llegó a llevarle ciertas repercusiones que el curso anterior le jugaron en contra para su posible regreso al club. Sin embargo, la relación entrenador y directivo es buena, tanto que hoy es recordado por el caso de Fabinho, de quien se dice está dentro de las posibilidades de regreso a la casa blanca.

Jose Mourinho dirigiendo
Jose Mourinho

Aún recuerdan en Chamartín cuando el entrenador luso se la jugó por el juvenil brasileño, relegando incluso a Fabio Coentrao, un lateral muy valorado por aquellos tiempos. Mourinho advertía que Fabinho tenía todo para triunfar, y que darle la oportunidad era una necesidad imperiosa que años más tarde les iba a rendir frutos.

Por Fabinho preparan una oferta de 60 kilos

Ahora, su advertencia ha tomado relevancia, pues la explosión de aquella promesa es tal que se habla de una oferta millonaria al Liverpool por sus servicios. Hay que recordar que Fabinho pasó del Real Madrid en forma gratuita al Mónaco por presión de Pérez, donde supo afrontar el reto de reconvertirse en mediocentro, dejando la banda para asentarse como uno de los mejores del mundo en su posición.

Atrás han quedado los capítulos amargos con Casillas y Ramos, además del suceso con Mosquera, un jugador del Castilla al que sentenció de no tener futuro en el equipo a sus 23 años de edad. En su momento el mensaje fue tomado como una ofensa para una escuela que ha sacado a enormes talentos como han podido ser Lucas Vázquez, Carvajal y hasta el mismo Casillas.

Fabinho

El tiempo le terminó dando la razón y el portugués lo sabe. Ahora la directiva se prepara para sumir su responsabilidad, se han comunicado con el vigente campeón de Europa y han decidido lanzarse con el gato al gua con 60 kilos, cifra que esperan sea suficiente para sacarle uno de los consentidos de Klopp en su último gran acto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo