El Real Madrid paraliza toda negociación para el fichaje de Neymar

Un escándalo mayúsculo, tendría detenido el proceso de fichaje del Real Madrid por Neymar, figura del PSG y Brasil

El día de hoy ha estado completamente conmocionado por un escándalo de tamaño gigante que envuelve al astro brasileño perteneciente al PSG, Neymar Junior. Al parecer, una supuesta demandante acusa al delantero de ser actor principal en una violación que se extenderá hasta los estrados judiciales.

Los hechos se presentaron en la ciudad luz, una vez el jugador y la joven se relacionaran a través de redes sociales y concretaran una cita directamente en un sitio aparentemente fijado por Ney. La chica, de quien hasta ahora no se tienen mayores datos, llegó desde Brasil hasta Francia en un vuelo que fue puesto por gente de Neymar, y una vez allí, se alojó en un hotel lujoso.

Neymar Jr.

En su relato afirma que el jugador llegó horas más tarde, y en aparente estado de embriaguez, donde intercambiaron caricias y luego él habría cometido el ilícito. Supuestamente Neymar se puso pesado en su forma de actuar y al ver que la situación no era favorable empleó la fuerza para agredir a la mujer.

Florentino no pretende entrar en escándalos de este tipo

Todo esto va en contra directamente con la especulación cada vez mayor de fichaje de Neymar con el Real Madrid a petición exclusiva de Florentino Pérez. Y es que desde la casa blanca no se plantean nisiquiera entrar en polémicas en este momento del año, donde sus únicos esfuerzos estarán centrados en reclutar los jugadores necesarios para su nuevo proyecto.

Por este motivo, y entendiendo el eco que esto pueda generar, el padre y representante del jugador, no descansará hasta poder esclarecer el asunto, e incluso se ha planteado la idea de contra demandar por calumnia y daño de imagen según le ha contado a algunos medios de comunicación en el país sudamericano.

Florentino Pérez

Recordemos que por estos días, Neymar se encuentra concentrado en su país preparando lo que será la participación de su seleccionado en la Copa América, donde hará presencia en el juego inaugural del viernes 14 ante el combinado de Bolivia. Todo se maneja de forma hermética y no hay mucho más por apuntar. La decisión está en manos de Florentino y de Nasser Al Khelaifi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón