Si nada extraño ocurre, este juvenil acabará en Valdebebas a partir del verano

En el Atlético hace un tiempo ya que viene irrumpiendo la figura de un juvenil con grandes prestaciones. Se trata de Rodrigo Riquelme, un mediocentro con un estilo de juego muy particular. Su presente contempla una serie de inconsistencias que están a la altura de la terminación de su contrato y la inevitable embestida protagonizada por el Real Madrid.

Le han puesto el punto de mira, saben del talento que posee y de las facilidades que podrían encontrar en su fichaje. Si no renueva se podría ir gratis, y eso es justamente lo que buscan en la directiva que preside Florentino Pérez. Y vaya que si han encontrado los argumentos, no solo desde este punto de vista, sino que el mismo jugador ha dado pistas de ello.

Salida de Theo Hernández del Real Madrid
Theo Hernández

Ya ha debutado con el primer equipo, no solo en Copa del Rey sino en LaLiga. La sensaciones han sido impecables, ha jugado a un enorme nivel y ha demostrado el porqué es uno de las joyas que ha expuesto el club. Su presencia es una de las más llamativas, y las peticiones no solo llegan de Concha Espina, dos clubes de Holanda están muy cerca de su actualidad.

Riquelme y la gran disyuntiva de su vida

El juvenil no comparte la idea de fútbol de su entrenador, de hecho encuentra muchos vacíos e inconsistencias en su estilo. Pero lo que los une es el amor por la camiseta que hasta ahora mantiene viva la llama de la esperanza. Nada más, las ofertas que llegan de otros lados están al corte con su pensamiento y su manera de vivir este deporte.

Rodrigo Riquelme necesita un club suelto, que esté más preparado para fases ofensivas y que le libere para entregar lo mejor de su rendimiento. Es un clásico mediocentro de claridad, el que encuentra los espacios vacíos y que de acuerdo al momento y a las características de los juegos, puede tirarse unos metros más adelante para servir de conector.

Rodrigo Riquelme

Poco hay más por ver acá, Simeone está haciendo el trabajo para conectarlo en la idea central del equipo, la directiva busca extender el contrato y el jugador ama al Atlético. Pero las ofertas económicas y de proyecto son brutales, Real Madrid ofrece unas condiciones inigualables para el colchonero y eso está puesto en balanza por él y su representante. Hay qué ver su decisión final.

Síguenos en google news