El Real Madrid perjudicado con el fichaje de Rabiot por el Barcelona

El Real Madrid pude perder a uno de sus grandes objetivos del verano si se termina confirmado el fichaje de Rabiot por el FC Barcelona

 

Adrien Rabiot se ha convertido en la gran prioridad del FC Barcelona para reforzar su centro del campo este verano. El centrocampista galo ya ha dado el sí al conjunto azulgrana y tan solo faltaría llegar a un acuerdo con el PSG, algo que parece muy factible tras conocerse que Tuchel no considera a Rabiot una pieza clave en el nuevo proyecto.

El técnico alemán dará el visto bueno a la salida de Rabiot para poder afrontar otro fichaje importante, que no es otro que el de N’golo Kanté. Aprovechando que el Chelsea CF no disputará la próxima edición de la Champions League el conjunto parisino se lanzará a por él, sobre todo tras el gran rendimiento que ha mostrado en el Mundial.

Rabiot rechaza al Madrid

Rabiot Barcelona

El gran perjudicado de estas dos operaciones volvería a ser el Real Madrid, al que en los últimos días se le ha vuelto a relacionar con el propio Kanté. Sin embargo el club blanco no está dispuesto a entrar en una guerra de precios con el PSG, por lo que si todo va como se espera el mediocentro del Chelsea CF jugará la próxima temporada en París.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·