El Real Madrid pide una última misión a Odriozola (zarpazo al Bayern)

Le piden convencer a una estrella a la hora de cerrar otro fichaje

Álvaro Odriozola podría ser la pieza clave que está buscando Florentino Pérez para hacerse de uno de los mejores exponentes de la banda en el mundo. Una vez finalice su cesión deberá regresar al Real Madrid, sin muy buen presente y con la presión de Zidane a la espalda. Pero de eso se tendrá que hablar más adelante, pues lo último que se le ha encargado es llevarse al hecho un convencimiento concreto.

Desde la directiva quieren que haga su última labor en Alemania convenciendo a Alphonso Davies de firmar por el conjunto merengue, eso a razón de la anunciada salida de Marcelo del equipo principal. Al brasileño se le han exterminado sus oportunidades de brillar vestido de blanco, y de acuerdo a que solo quedaría Ferland Mendy, hay que ir buscando soluciones evidentes.

Álvaro Odriozola

Es una decisión tomada, y va de acuerdo a las proyecciones naturales de todas las temporadas. El francés ha caído de pie, se ha ganado pronto la confianza de su entrenador, pero tiene algunas carencias que buscan mitigar. Por ejemplo, es muy bueno defendiendo, pero el Real Madrid tiene obligaciones al frente y necesita de un marcador que apoye constantemente el ataque.

Alphonso Davies tiene ya un hueco asegurado

El canadiense de apenas 19 años lleva una sola temporada en las filas del cuadro bávaro. Ha llegado desde la MLS y desde entonces ha ido escalando hasta ser lo que es hoy en día. Era de vocación mucho más ofensiva, y con Alaba la tenía complicada. Pero el equipo ha sufrido varias bajas, y le han tenido que poner justo allí, donde ha entregado su mejor rendimiento.

Muy explosivo, veloz y fuerte, tiene esa facilidad para integrarse a los ataques de manera única y de levantar centros precisos con suma facilidad. Florentino Pérez no deja de pensar que es una apuesta excelente, y que además no está tan cotizada como otras alternativas. Eso hay que ponerlo en balanza de acuerdo a los solo 10 millones que pagaron en su momento en Alemania.

Alphonso Davies

Una verdadera maravilla del entono a la que no están por la idea de dejar pasar. Odriozola deberá cumplir su parte del trato y mostrarle el camino al jugador mencionado. Ya el resto se tocará con detalle, al final depende y mucho de la buena relación que pretendan mantener los clubes, que según se ha dejado caer en las últimas horas no viene bien del todo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Koeman muestra el plan B del FC Barcelona para llegar al gol
Condiciones abusivas de CaixaBank para no desplumar a sus clientes
El fichaje que falta al Sevilla FC para aspirar a ganar la Liga Santander