El Real Madrid pierde a Campazzo pero levanta fichaje top al Barça basket

El argentino cada vez más cerca de poner rumbo a la NBA

Los cantos de sirena son cada vez más fuertes y el Real Madrid empieza a sospechar que no va a poder evitar lo inevitable. Facundo Campazzo ha levantado el interés de grandes franquicias del a NBA y por primera vez en mucho tiempo está sopesando la posibilidad de cruzar el charco. Muy atento a ello está el FC Barcelona.

Campazzo ha reconocido en varias ocasiones que no cierra las puertas a la NBA pero que es muy feliz en el Real Madrid. De hecho así lo demostró firmando un contrato a largo plazo para las próximas cinco temporadas. Aun así el fuerte interés que han tenido varias franquicias americanas en él le han hecho sembrar la duda y obligar al club blanco a buscar un sustituto por si acaso.

Facundo Campazzo

Sloukas el elegido

Con todo esto el jugador que tiene sobre la mesa el Real Madrid en caso de que Campazzo de el salto a la NBA no es otro que Kostas Sloukas, al que también se le ha vinculado con el FC Barcelona para ocupar la posición de base junto a Heurtel la próxima temporada, tras la reciente marcha de Delaney y la de Pangos este verano.

Sloukas tiene contrato en vigor con Fenerbahce, pero él mismo ha asegurado que su futuro va a depender de lo que suceda con Obradovic. Si el técnico serbio decide seguir en Turquía a pesar del esperado bajón de presupuesto seguirá con él. En caso contrario no dudará en solicitar a su club que negocie su salida, con el Real Madrid en buena posición para ficharlo.

Kostas Sloukas

Más amenazas

Sin embargo el FC Barcelona no es el único club que amenaza a los blancos por Sloukas, ya que en caso de salir al mercado se convertirá en uno de los jugadores más pretendidos del continente. Precisamente el CSKA también puede lanzar sus redes sobre él tras confirmarse que Mike James se convertirá en agente libre este verano.

Además de un Olympiacos que prepara un nuevo proyecto ganador con Bartzokas a los mandos. A nivel económico los griegos no pueden competir con el resto de equipos, pero aquí entra también el factor sentimental que puede ser clave para que Sloukas decida dónde va a jugar la próxima temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions