El Real Madrid pierde frente al Bayern Munich y Zidane echa a Bale del equipo

Muchas cosas importantes han pasado ayer en el Real Madrid

Zinedine Zidane, fue claro explicando que Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, declaró Zidane. “Si Bale se va mañana, mejor para todos”.

Bayern Múnich se impuso por 3 tantos a 1 ante un deslucido Real Madrid en un partido amistoso válido por la International Champions Cup 2019, jugado la noche de este viernes en el coloso del NRG Stadium de Houston.

El partido, que era el debut del Real Madrid en la pretemporada, no dejó las mejores sensaciones para el equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que volvió a carecer de definición en el juego de ataque y estuvo aun peor en defensa, sin que en el medio centro tampoco tuviese criterio y impusiese el control del balón.

En el equipo titular del Real Madrid debutaba su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, que estuvo desaparecido y sin generar ningún tipo de peligro con su fútbol hasta que fue sustituido en la segunda parte.

En el minuto 15 de la primera parte llegaba el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso. El Bayern Múnich hizo méritos para irse con más ventaja al descanso pero la consiguió en el 67 por medio del polaco Robert Lewandowski, que de nuevo superó a su marcador dentro del área del Real Madrid y batió por bajo a Keylor Navas que había salido en sustitución de Courtois.

No se acaban de recuperar los jugadores del Real Madrid del mazazo del 2-0 cuando, en otro fallo de la defensa del equipo merengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparó de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El partido ya estaba sentenciado, pero Zidane comenzó con los cambios de rigor en este tipo de partidos amistosos y lo cambió por completo para que los jóvenes valores como el japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre, conseguía el gol del honor del Real Madrid, fuesen los mejores.

El próximo partido del Real Madrid será el que dispute el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal inglés, también dentro del International Champions Cup 2019.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Acelerón en el fichaje de Carles Pérez por el Deportivo (última hora)

El Getafe incendia salida de Embarba del Rayo Vallecano (exprés)

El Valencia CF frena fichaje de Amath por el Tenerife (tensa espera)

Real Madrid hunde al FC Barcelona con destino final de Brahim

La pelea definitiva que ‘Vis a vis’ esconde entre Zulema y Maca (sin spoilers)

‘Servir y proteger’ coloca a Álvaro al borde del caos (compañeros alucinan)

Selena Gómez se pasa lista y la pillan sin nada debajo (se vio lo impensable)

Netflix traiciona a los fans de ‘La Casa de Papel’ con la T4 (increíble)

Ritual dominador de Natti Natasha en baile con mini short (boca abierta)

‘Élite’ prepara bombazo descomunal con Danna Paola en 2020

La hermosura de Karol G antes de operación es despampanante

‘Stranger Things’ hace rabiar a fans con cambio exprés (no lo creerás)

Los excesos de Ester Expósito amenazan su fulgurante carrera

‘La que se avecina’ prepara salami del bueno para Amador (sin spoilers)