El Real Madrid planifica el curso 2022 sin Zidane en el banquillo

Desde el cuadro merengue ya piensan en la siguiente temporada

Real Madrid ha recibido un duro golpe luego de caer ante Chelsea en la Champions y por ello, ya se empieza a hablar del curso de 2022, el cual sería sin Zidane a la cabeza. El entrenador francés ha sido el gran señalado en el fracaso europeo y todo parece indicar que su salida estaría más que lista.

Y es que ya comienza la preocupación en los aficionados merengues, ya que el equipo blanco no ha sido rival para el Chelsea. El cuadro inglés ha dominado el encuentro de principio a fin, incluso dilapidó muchas opciones que pudieron hacer del resultado algo catastrófico. Ahora, la continuidad de ‘Zizou’ ha quedado en el aire.

Zidane 2022
Zidane no seguiría más en el Real Madrid

Real Madrid visualiza la campaña de 2021-2022 sin Zinedine Zidane

Tanto a nivel colectivo como individual, el Real Madrid ha sido menor a su rival, incluso, ha pasado dolores de cabeza durante la temporada. Muchos especialistas atribuyen la actualidad del Real Madrid solamente a su entrenador. Afirman además, que el míster tomó malas decisiones en el inicio del curso que aún está en juego.

El primero de los ítems a evaluar fue la gestión de la plantilla, la cual no fue manejada de la mejor manera. Ni siquiera se tuvo en cuenta la rotación, la cual es muy usada en ciertos tramos de la temporada para evitar problemas físicos y medidas disciplinarias. Actualmente, todavía se presenta ese lío.

Estas son las opciones que maneja Real Madrid para suceder a Zidane

Es por este motivo que ya se empiezan a explorar opciones de entrenadores para la campaña de 2021-2022 buscando el sucesor de Zinedine Zidane. Entre la lista de candidatos que ya tiene la dirección deportiva merengue, se destacan nombres como el de Antonio Conte, Massimiliano Allegri y Raúl González Blanco.

Habrá que esperar entonces por lo que le resta de temporada al Real Madrid, donde todavía se aspira a que pueda ser campeón de LaLiga Santander. Eso sí, de darse el título, esto no sería razón para que el francés siga al frente del club, por lo que será inevitable su salida en verano.

Atlético James