El Real Madrid planifica la era post Luka Modric con dos súper fichajes

Fabián y Eriksen son la fórmula de Florentino para tapar la posible ausencia del actual balón de oro

No es un secreto para nadie que Luka Modric junto a Dani Ceballos son dos jugadores que han logrado despertar enorme interés de varios clubes en Europa este verano. El primero tiene bastante adelantados los diálogos con el AC Milan, mientras el segundo con un acuerdo ya pactado, partirá al Arsenal de Unai Emery.

Pero consciente de la situación y a sabiendas que debe reforzar esa zona del campo en caso de formalizar las importantes salidas, Florentino ha metido en carpeta a dos jugadores: Fabián Ruiz y Christian Eriksen, ambos segunda opción a lo de Paul Pogba que hasta ahora parece imposible de realizarse.

Luka Modric
Modric

Estos jugadores podrían dejar una cifra muy gruesa al club, lo que serviría de inmediato para reinvertir y hacerse con dos piezas muy cotizadas y de enorme nivel. Por Modric, pese a sus 33 años no dejarán de recaudar menos de 40 kilos, caso similar con Ceballos, que por menos de 50 no se irá, eso es fijo.

Fichar a Eriksen y Fabián Ruiz supone un faltante de 20 millones

No obstante, a esta historia le hace falta una parte, de no menos de 20 millones de euros. Se dice que por el jugador español se tiene previsto ofertar 40 kilos, por lo que el monto obtenido con Modric estaría cubriendo el movimiento, pero en tanto al danés, que anhelan cerrar por 70, dejaría un hueco de 20 millones, por los que tendrán que seguir trabajando en Concha Espina para poder cubrir.

Esos 20 millones podrían suplirse con las ventas futuras de: Mayoral, Mariano Díaz o Lucas Vázquez, jugadores que están muy cerca de lograr acuerdos con poderosos clubes del viejo continente. De momento se sigue a la espera, y con gran expectativa Zidane no quiere dar nada por sentado en el tema Pogba, al menos, hasta el último día del mercado.

Eriksen

Sería una despedida un tanto agridulce en el caso de Modric, pues con sus enormes actuaciones, amor por la camiseta y loables comportamientos tanto dentro como fuera del campo, se logró ganar el respeto y la admiración de una afición exigente que por más de 5 años coreó su nombre.

© Copyright 2019 GOL digital ·