El Real Madrid plantea al Bayern Múnich operación por Lewandowsky

Con un as bajo la manga, Florentino busca sacarla del estadio de cara a un nuevo trato con el Bayern Múnich alemán

Si algo distingue al Bayern Múnich aparte de sus afamados triunfos locales e internacionales, es el hecho de sostener una relación sana y fortalecida con el Real Madrid y Florentino Pérez. Los últimos años han evidenciado negocios entre bandos, negocios donde han estado envueltas figuras de la talla de Toni Kross, Xavi Alonso y hasta James Rodríguez.

Las reuniones se han vuelto a dar como parte del proceso, Karl Heinz Rummenigge y Florentino se han sentado en las últimas horas por un par de nombres en común, el de Luka Jovic y el de Robert Lewandowsky. Según algunos medios serios de Alemania, el serbio es el delantero que en Bavaria quieren para ir dando respiro a Robert, jugador que ya ha pasado la barrera de los 30 años y cada vez más va necesitando dosificar sus fuerzas.

Robert Lewandowski

El punta de 21 años no se ha podido adaptar aún al esquema de Zidane, y cada vez más deja en serias dudas el valor final pagado, 60 kilos. Todo esto en relación a lo que puede entregar al club. Sin embargo, del otro lado están convencidos de su talento, saben que la edad y las condiciones son exactamente lo que buscan y están tratando de asediar la posibilidad de cara al futuro.

Serge Gnabry es la condición que exige Real Madrid por Jovic

Por parte del merengue no ven problema alguno en salir del delantero, entienden que lo recibido hasta el momento es poco en relación a lo que esperan y por ese motivo podrían estar pensando en un intercambio. La idea es pedir a Serge Gnabry, extremo que viene haciendo bien las cosas en los juegos recientes tanto en el club como en la selección.

Tiene tan solo 24 años, es rápido, potente, tiene gol y maneja los dos perfiles. Por donde se le mire es la figura que el Real Madrid necesita para revolucionar su ataque. No obstante el tema ahora mismo es qué tan dispuestos están en salir de él, uno de los más promisorios talentos identificados en la actualidad. Además, Niko Kovac lo considera una pieza fundamental en el esquema, y eso es sin duda un tema a tener en cuenta.

Serge Gnabry

Pero es la condición, de lo contrario difícilmente se pueda llegar a un acuerdo entre instituciones. El tema está caliente, por algo más de 120 kilos, pues además de la ficha de Jovic deberá sumar dinero para realizarlo, se antoja muy conveniente. Descartados Mbappé, Sterling, Salah y Mané, lo de Gnabry es a todas luces el más convincente elemento de atención. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho