El Real Madrid plantea destino potroso a James si no obedece

Representante y club se mantienen en la búsqueda de un destino acertado para el cafetero

Desde que Zinedine Zidane está en el Real Madrid, a James Rodríguez no le sale una sola buena. Suplente, lesionado, y hasta borrado por su nivel, desde el Mundial de Brasil 2014 se ha dedicado a perder y eso es un tema que preocupa de más a todas las alas involucradas. Ahora, un poco más centrado, y teniendo en cuenta que lo más probable es que se pierda lo siguientes juegos, se ha pensado en soluciones drásticas.

Continuar vestido de blanco no es para nada una opción. Descartado eso, no queda más que mirar al horizonte donde varios clubes siguen estando a la espera de contar con luz verde para acometer con su fichaje. Nápoli, Atlético de Madrid y ahora el Valencia CF, todos ellos van tras eso aunque sin argumentos económicos que solventen la premisa.

James Rodríguez

No es para menos, desde que saliera del club con rumbo a Alemania se ha dedicado a perder valor, y de momento Florentino le considera sobre los 40 millones de euros. Próximo a cumplir 29 años de edad, James necesita un equipo de talla mediana, donde pueda jugar y acumular minutos justo como desde su país vienen pidiendo hace un tiempo.

Jorge Mendes tiene al Valencia CF de primero en la lista

Que la temporada ha sido floja, lo ha sido. Basta con mirar sus números para sentenciarlo. Ha jugado 650 minutos en 13 juegos oficiales, ha metido un gol y ha asistido dos. Para alguien que fue a Madrid como la figura de un mundial, es demasiado poco. El tema es que en Concha Espina necesitan empezar a perfilar su plantilla, y para ello James es fundamental.

Jorge Mendes su representante está moviendo sus fichas de manera premurosa. Valencia aparece en la escena y se adjudica el protagonismo de inmediato. Y es que eso tiene una explicación, la que lleva a ponerlos en consideración gracias a que para el jugador resultaría mucho más simple seguir en España, sin adaptaciones ni nada por el estilo, que marcharse a otra liga.

Jorge Mendes

James sabe que necesita ese respiro, está harto de estar en segundo plano y hasta tercero en consideraciones, y por tal motivo se mueve para intentar estar listo. Otros clubes como el Arsenal y el Manchester United se han abstenido, unos porque creen que deben analizar mejor la oferta económica, y otros por informes llegados desde las direcciones deportivas. James sigue deambulando, su futuro sigue entredicho.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram