El Real Madrid pone 250 millones a Lopetegui para fichajes

Lopetegui tendría a disposición unos 250 millones de euros para traer a una estrella del fútbol europeo (y no es ni Neymar ni Lewandowski)

 

Ya nos ha quedado claro que cuando Florentino Pérez apunta hacia un objetivo, busca conseguirlo como sea y cuando sea. Esto lo ha hecho con algunos cracks del equipo blanco, pero tras la llegada de Lopetegui al equipo, tiene en cuenta que las cosas no le han salido como quiere con un jugador del PSG: sí, hablamos del mismísimo Neymar Jr.

Desde hace tiempo se ha conocido que Neymar es el favorito de Pérez para sustituir a Ronaldo, pero también sabe que si CR7 se queda, las cosas estarán calientes en el banquillo por tener a Ney y a Ronaldo en el mismo equipo. Así que para cuidarse las espaldas la directiva del Madrid ya tendría la alternativa ideal que incluso les saldría un pelo más económica.

Mbappé y Neymar

Kylian Mbappé: con pie y medio adentro del Real Madrid

 

El nombre que ha sonado para ser el plan B de Neymar y de Ronaldo es el del parisino Kylian Mbappé. El delantero galo le podría costar entre 250 y 300 millones de euros al Madrid por su ficha y traspaso, pero la gente del Madrid estaría dispuesta a pagar esta cantidad por Mbappé y no por Neymar o algún otro jugador.

La actuación del astro de tan solo 19 años en el PSG le han dado méritos para reforzar la plantilla blanca que podría ver la salida de las estrellas en la parte alta. Sus goles, asistencias, regates y velocidad son puntos tan positivos que son más que suficientes para Lopetegui como para cubrir la posición que era de Gareth Bale. Para los que tengan dudas sobre su desenvolvimiento en los cursos pasados, basta con mirar el siguiente vídeo para certificar que sería una pieza clave en el costado derecho del campo blanco.

El rompecabezas de la parte alta del Real sería resuelto con la salida de Bale y la llegada de Mbappé. En cambio, si llegase Neymar, el Madrid tendría que prescindir sí o sí de Ronaldo. Y aunque ya es de conocimientos que CR7 quiere cerrar su ciclo en Chamartín, aún no ha revelado nada sobre su posible salida a otro club europeo.

Además (y no menos importante que lo anterior), la gente del Madrid sabe que la diferencia de edad entre Neymar y Mbappé es un punto importante para fichar al francés. Con tan solo 19 años, podría tener una larga historia vistiendo la camiseta blanca.

Todo dependerá de la salida de Ronaldo y la actuación de Brasil y Neymar en el Mundial Rusia 2018. Si Ney consigue un título en la Copa del Mundo se quedará en el PSG. Pero, si no gana algo importante como el Balón de Oro o la misma copa, se estaría abriendo la puerta para su salida al club blanco (si Ronaldo también dice adiós la Casa Blanca, claro está).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·