El Real Madrid pone 50 millones más para robar crack al Barcelona

Florentino Pérez lanza una nueva oferta para quitarle una estrella al FC Barcelona de cara a la próxima temporada

 

Lo normal y lo que más se nos pasaba por la cabeza era que Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid estuvieran tocando todas las puertas posibles para fichar a un nuevo entrenador. Sin embargo, los merengues tampoco no se están quedando dormidos en la contratación de nuevos jugadores y por ello han lanzado el ancla a un crack que también estaría entre los ojos del FC Barcelona.

Tanto el equipo blanco, como el conjunto culé, se están trazando contratar a fichas clave para poner un esquema más potente al once titular. Y a pesar de que el mercado esté plagado de buenas opciones, Florentino Pérez y Josep Bartomeu quieren a un mismo centrocampista: Christian Eriksen.

Las dos instituciones quieren hacerse con este jugador para las próximas temporadas. Pero el Real Madrid ha llevado la batuta al ofrecer 50 millones más por quitárselo al Tottenham y a Daniel Levy, presidente del club inglés.

Eriksen al Madric

Christian Eriksen: el astro danés del Tottenham que quiere el Real Madrid

 

Eriksen está dentro de las principales opciones para suplantar al croata Luka Modrić. Al tener una temporada de ensueño en el Tottenham, se ha ganado enteros para que el Madrid lo ubique como una alternativa con todas las de la ley, tanto así como para ofrecerle 150 millones de euros al equipo inglés.

Para nadie es un secreto que Modrić no está en condiciones de ser titular en todos los partidos en las diferentes competiciones. Por esto, Pérez se está planteando desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguirle un reemplazo con características similares y que pueda dar la talla en LaLiga, la Champions e incluso en la Copa de España.

Pero Florentino Pérez y su directiva sabe que al frente de las negociaciones tienen a un Daniel Levy que siempre hace de las suyas para hacer sudar a los demás equipos. El Madrid ya tiene una amarga experiencia con Bale y hasta con el mismo Modrić, jugadores que salieron del club inglés justo en el último día de negociaciones.

Además de esto, tienen en cuenta que el Tottenham está pidiendo 190 kilos por una de sus estrellas en el campo de juego. Ante esto, Pérez quiere negociar por 150 en la línea, ni más, ni menos.

Por su parte, la gente del Barcelona estaría descartando la negociación al descubrir la suma que tienen pagar por centrocampista danés. A raíz de esto, ya se están planteando nuevas opciones para reforzar el mediocampo culé.

GOL Digital ha estado echándole el ojo a este fichaje porque surgen varios temas de discusión bastante interesantes. El primero de ellos es si en verdad vale la pena pagar 150 millones de euros por Eriksen. Luego tenemos una incógnita más polémica y es si será suficiente la calidad de juego del danés como para suplantar al cerebro del Madrid.

Nosotros respondemos a las 2 con un “SÍ” bajo perfil. El danés ha demostrado mucho en Inglaterra como para estar de titular en el equipo vikingo. Y claro, al Madrid le vendría bien nuevos aires para reforzar una plantilla que por ahora no tiene el capitán para dirigir el timón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain