El Real Madrid pone 85 kilos para vengarse de Cristiano Ronaldo

Con ese dinero, el Real Madrid busca arrebatarle un socio a Cristiano en la Juve, se trata de Paulo Dybala

Una de las innegables variantes por calidad y sobre todo, por rendimiento cada que toca es césped del Juventus Stadium en el caso de Hazard es Paulo Dybala. El argentino podría llegar a irrumpir en medio de una negociación que viene complicada por aquel famoso caso de la sanción de FIFA a Chelsea.

El mediocampista o delantero seduce demasiado al cuadro blanco debido a que desde la directiva creen que tiene mejor regularidad que lo expuesto hasta ahora por Isco Alarcón o el mismo Marco Asensio. Partiendo como una solución en medio de la incertidumbre, Dybala se perfila mucho más económico y solo tendrá que pelear con un contendiente.

Cristiano Ronaldo

Manchester United ha estado rondando los despachos del campeón italiano preguntando asiduamente por el jugador sudamericano de poca aparición en el club tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Según información llegada desde allí, los ‘Reds devils’ han ofertado 85 kilos, cifra para nada despreciable y que es considerada desde Turín.

Dybala ha demostrado estar descontento en Turín

Esta misma cifra es la que ha considerado el Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez, con una gran ventaja, y es que en el Bernabeu, a diferencia de Old Trafford, si sonará el himno de la Champions League la siguiente temporada. Aspecto muy a tener en cuenta con jugadores de tanto prestigio.

A esto hay que sumarle una cosa muy determinante. El jugador no se siente a gusto con su actualidad en Italia, y tras la petición hace un par de temporadas desde Barcelona antes de terminar con aquel disgusto con Messi, el hombre de la selección argentina no consideraba partir de Italia tan fácilmente.

Paulo Dybala al Madrid
Paulo Dybala

En este momento la decisión está en manos del jugador y de su representante, su hermano, que se encuentra en Barcelona por estos días. Las opciones se reducen a estas dos y será solo hasta mitad de junio que se pueda dilucidar un final a esta novela que parece empezar hasta ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso