Zionedine Zidane

El Real Madrid pone a la venta a Vinicius Jr

No se lo aguantan más, incluso ya le han encontrado un remplazo idóneo

Cada día que pasa en las filas del Real Madrid es un motivo más para Zidane y su cuerpo de trabajo en el caso de Vinicius Jr. No da la talla, y permanecer en esas condiciones es sin duda una de las cosas que más les hace pensar de cara a los mercados que se aproximan en el horizonte.

Está muy claro que no le quieren perder por lo que representa como expectativa y proyecto, pero es que no retribuye los minutos que le dan y eso para el francés es nefasto. Incluso, puesto en la balanza natural que supone el análisis de una temporada completa, se ha llegado a decidir que es mucho más beneficioso sostener a Rodrygo, un jugador más joven pero con mejor rendimiento y números.

Zidane / EFE

No anota, es muy ágil pero no traduce en nada sus inserciones. Por eso han pensado en ir a buscar al mercado el que por características se le asemeje. Y lo han encontrado, se trata de Reinier, un medio ofensivo también del Flamengo que ha ido ganando minutos con el campeón de América en todo lo que se llegó a disputar en el 2019.

De Reinier se tienen informes muy atractivos

Tiene apenas 17 años, y ya cuenta en su palmarés el hecho de haber salido campeón del continente. En lo que va de campaña ha anotado 6 goles y ha repartido 2 asistencias, valores muy significativos en relación a la cantidad de minutos que le ofrecen, y por tanto es que ha saltado como una de las promesas de la fuente inagotable de talento que tiene el país sudamericano.

Su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros, 10 menos de lo que llegaron a pagar en su momento por el propio Vinicius; misma situación con Rodrygo. Así las cosas está todo dicho, Vinicius se irá a cesión o si es posible y llegan a ofertar podría ser en forma definitiva. Zidane no le quiere ver por ahora y reclama un club donde consiga continuidad y pueda elevar su espíritu competitivo.

Reinier

Podría estar más cerca de lo esperado el fin de esta novela, ya que lo que parecía ser un idilio de amor podría convertirse en la crónica de una muerte anunciada. Vinicius dio todos los síntomas y Zidane que no perdona una lo ha sentenciado. Todavía no se conoce el club al que partirá, pero tiene muchas luces que será en la Premier. Habrá que estar pendientes a este suceso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García